Tinder Select, la sección exclusiva para los más ligones de esta app

Siempre hay alguien que liga más que tú en Tinder. Y no lo decimos nosotros. La propia Tinder ha estado experimentando durante medio año con un nuevo formato de su aplicación. Algo llamado Tinder Select. Caracterí­stica que ha quedado relegada a las celebridades y grandes ligones de esta aplicación. Una especie de liga de élite del ligoteo en la que no estás invitado, aunque usen Tinder igual que tú.

El descubrimiento llega d emano del medio TechCrunch, quienes han tenido acceso a esta versión especial de Tinder. Se llama Tinder Select y no es completamente ajena a la aplicación original. De hecho, es una especie de modo para contactar con celebridades y gente famosa del Tinder normal. La creme de la creme.

Una aplicación distinta dentro de la misma app

Por ahora no queda claro cómo elige Tinder a sus “Select”. Lo que sí­ es seguro, gracias a las imágenes filtradas, es que cuentan con un modo especial dentro de Tinder. El color de la aplicación se vuelve azul y, presumiblemente, solo permite contactar con la gente más guapa del panorama. Todo ello con solo deslizar un botón.

página de perfil selecto dentro de Tinder Select

También se sabe que estas celebridades escogidas por Tinder tienen potestad para invitar a un amigo. Sin embargo, estos amigos no podrán hacer lo propio con más gente. Algo que asegura el mantenimiento del secretismo y la exclusividad de Tinder Select. Claro que no hará mucha gracia al resto de participantes.

Como decimos, Tinder Select lleva ya medio año en funcionamiento, por lo que no tiene pinta de que la compañí­a fuese a revelarlo en un momento próximo. Más bien luce como la herramienta para ligar entre supermodelos, CEO de grandes compañí­as, gente guapa y famosos. ¿Cómo elige Tinder a sus estrellas? Aún no está claro, pero todo apunta a algoritmos que midan el éxito de sus perfiles. De momento, ningún responsable de la aplicación ha hecho declaraciones al respecto.