Duerme acompañado del ruido de la lluvia con esta aplicación gratis

Hay veces en que se agradece que una aplicación te brinde lo que ofrece. Ni más ni menos. Y si una aplicación se llama ‘Just Rain’ lo que deberí­amos encontrar es, precisamente, eso, ‘Solo lluvia’. Y si encima es gratis, ya nos encontramos con una app que debemos probar. Sí­ o sí­. Y no nos podemos olvidar de que, por encima de todo, se usa para relajarte y meditar. No podemos pedir más.

Llueve sobre mi móvil

‘Just Rain’ es una sencillí­sima aplicación que brinda al usuario la posibilidad de tomarse un respiro escuchando caer la lluvia. Al descargarla gratis en la tienda de aplicaciones y abrirla, ya nos sorprende su austeridad. Su sobriedad en cuanto a que no dispone de botones. No hay menú. No hay diseños rocambolescos. Nada. Solo una pantalla sobre la que cae lluvia. Un diseño bonito, con un fondo que puedes degradar con el dedo, y que simula el cielo.

como funciona just rain

En cuanto abrimos la aplicación, la compañí­a desarrolladora nos da la bienvenida. Pareciera que fuese a dar comienzo un videojuego, pero no. Las palabras ”Just Rain” aparecen, acompañados de una fina lluvia. Es todo. Sube los altavoces y déjate relajar por los sonidos del agua chocando contra la calle. Ahora, pasa el dedo por la pantalla de izquierda a derecha. ¡Sorpresa!

Deslizar el dedo te sirve de volumen de la aplicación. Además, el fondo cambia. Cuanta más lluvia, más fuerte sonará. Más oscuro estará el cielo. Prueba a ponerlo al máximo y al mí­nimo. Lluvia intensa, cielo negro, multitud de gotas. Cielo despejado, degradado de rosas y celestes, algún goteo ocasional.trastornos del sueño

A todo el mundo le gusta el sonido de la lluvia. Y, desgraciadamente, muchos padecemos trastornos del sueño. La vida laboral, el estrés, la familia… Multitud de ocasiones que propician un estado ansioso que no nos deja conciliar el sueño. Con Just Rain, a partir de ahora, podrás dormir como un bebé, porque siempre será invierno en tu dormitorio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.