apps sueño

Hay juegos y aplicaciones para móviles que ayudan con el insomnio. No importa esas recomendaciones de médicos e investigadores que afirman que recibir luz azul de una pantalla del móvil o el ordenador antes de irse a la cama altera el ciclo del sueño. Y es que ciertos contenidos nos llevan a los brazos de Morfeo de forma irremediable. Y no porque hagan uso del ruido blanco y otras técnicas de relajación, sino por lo realmente aburrido de sus mecánicas o por lo plano de sus contenidos. Herramientas muy pero que muy malas que te dan sopor una vez que empiezas a utilizarlas. Esta es nuestra selección.

Abre el candado

Se trata de uno de esos juegos de habilidad minimalista. La verdad es que Abre el candado es bastante entretenido”¦ durante unos dos minutos. Aunque su dificultad va en aumento con cada ronda superada, su mecánica se hace tan repetitiva que al cabo de un rato conseguirá bajar tus párpados en lugar de levantarlos.

A su favor hay que decir que la apertura de candados resulta satisfactoria e incluso entretenida gracias a los cambios de diseño de algunos de estos objetos. Pero eso de tener que acertar sobre cada punto una y otra vez puede llevarte al quinto sueño sin hacer parada por ninguno de los sueños anteriores.

Está disponible gratis tanto para Android como para iOS.

2000 DIY Ideas

Las manualidades son divertidas y entretenidas. Una buena forma de espantar el aburrimiento y el sopor. Claro que, para ello, primero hay que pasar por la fase creativa. Esta aplicación recoge una ingente cantidad de ideas para decorar, crear y fabricar toda clase de utensilios hechos a mano. El sueño de todo manitas. El problema es que su control y planteamiento es tan plano y aburrido que puede convertirse en el sueño literal de cualquier manitas. Foto tras fotos muestra todas las ideas. Eso sí­, sin pasos ni guí­as. Al final es solo una fea galerí­a de ideas.

apps que dan sueño

Está disponible en Google Play Store.

SimSimi

Sí­, hace un tiempo disfrutábamos de las conversaciones con esta pelota amarilla. Pero era el í­mpetu que ofrece un producto nuevo. Algo que huele a sangre fresca y que parece que se quedará para siempre en el móvil. Pues no, a menos que quieras una sensación constante de duermevela. Y es que este ser malhablado y maleducado apenas ofrece diversión o coherencia después de unos cuantos minutos. Las charlas acaban siendo de besugos y el aburrimiento acaba por aparecer. ¿Tienes sueño? Intenta ponerte profundo con esta Inteligencia Artificial cuando te metas en la cama, verás qué bien.

SimSimi está disponible en Android e iOS de forma gratuita.

Bottle flip

¿En serio? ¡¿En serio?! Lanzar una botella es un pasatiempo desesperado, aunque en un entorno real puedes adaptar el reto y mantener la mente activa y creativa. Pero en esta aplicación, a pesar del reto que plantea, lo único que puedes hacer es lanzar una botella. Una y otra vez. El único fin es conseguir que aterrice de pie en una plataforma más pequeña. De acuerdo, resulta adictivo”¦ pero solo un rato. Lo más seguro es que después de un tiempo de juego acabes deslizando el dedo por la pantalla con los ojos cerrados.

apps sueño

Bottle flip está disponible en Google Play Store sin necesidad de gastar ni un euro. ¡Solo faltaba!

Botón inútil

El tí­tulo lo dice todo. Lo peor es que el contenido de esta aplicación es fiel a los términos que le dan nombre. Es, simple y llanamente, un botón. Un botón inútil. ¿Qué pasa si lo presionas? Ese es el misterio que te hará descargar esta aplicación. Spoiler alert: no pasa absolutamente nada. Bueno, sí­. Quizá te de sueño el proceso de descargar y borrado de la aplicación. Es para lo único que sirve.

apps que dan sueño

La aplicación se ha colado en la tienda de herramientas de Google. Al menos no pide dinero por su inutilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.