Aplicaciones Android, Juegos|15 Febrero 2017 11:02

Sara is Missing, el juego de la Play Store que está maldito


juego terror

El terror más intenso y salvaje aterriza en la Play Store de un juego que, sin duda, parece estar maldito. Sara is missing se parece mucho a algunas de las películas de terror que más han dado que hablar en los últimos tiempos. Ese tipo de películas en las que podemos ver filmaciones de hechos terribles. Pero Sara is missing es otra cosa. Y es diferente porque asusta. Asusta, de verdad. Y uno se llega a creer que, de verdad, el juego tiene algo enfermo.

Sara is Missing, siente el terror en primera persona

Imagina que vas un día, paseando por la calle, de noche, de vuelta a casa. Algo en el suelo te llama la atención. Es un teléfono móvil, tirado en el suelo. Te agachas para recogerlo y lo enciendes. Aún tiene batería. Poca, pero tiene. Un fondo de pantalla te recibe: una chica joven, acariciando cariñosamente a un gato. ¿Qué haces? Lo desbloqueas, claro. Y resulta que no tiene seguridad.

En ese momento,  una especie de Siri, que han tenido a bien cambiarle el sentido de las palabras, Iris, empieza a hacerte preguntas, que si tú eres Sara, que qué haces con su móvil. Te enseña un vídeo, terrorífico, en el que Sara se ve como huye de algo o alguien, en mitad de la noche. Decides guardarte el móvil en el bolsillo y seguir con la historia en tu casa, no vaya a ser que te ocurra a ti lo mismo.

juego terror

Una vez comienza el juego, ya estarás dentro de la historia más terrorífica que recuerdo haber asistido en un juego de la tienda de aplicaciones de Google. Hay muchos juegos de terror, como Distraint, una aventura en 8 bits, pero nada que parezca tan real e inmersivo como esto. Parece como si de verdad estuvieras manteniendo una conversación con alguien para ayudar a un tercero. Y si usas cascos mientras juegas, cuidado, porque puedes asustarte mucho. Eso sí, hemos de advertirte que el juego está solo disponible en inglés.

¿Serás capaz de soportar el reto?

juego terror

Al principio del juego se recomienda usar cascos y agarrar bien el móvil. Sigue las instrucciones de IRIS y podrás ver todo el contenido del móvil de Sara: sus vídeos e imágenes, algunas realmente perturbadoras, sus correos y WhatsApps… Incluso podrás recibir llamadas imprevistas con audios que te dejarán inquieto. Si juegas a Sara is Missing a oscuras y solo, creemos que puede llegar a ser una experiencia realmente terrorífica.

El único pero del juego es su pobre desarrollo y que su final nos deja un tanto fríos. Es verdad que, según la descripción del juego, podemos tener diferentes opciones pues nosotros decidimos qué hacer y con quien hablar. Pero se nos hace cortos. La experiencia es tan brutal, porque parece en todo momento que estamos viviendo una realidad, que desearíamos que el juego se prolongara durante días, con más misiones y más misterios.

Teniendo en cuenta que la aplicación es gratis y sin anuncios, podemos aconsejar sin ningún tipo de dudas su descarga. Y si no eres Android, también puedes jugar en el PC. Eso sí, prepárate para bucear por los vídeos  más siniestros de la dark web. No digas que no te hemos avisado.

Dejar un Comentario