captura juegos

Cada mes la Play Store de Google se llena de nuevos juegos con los que llenar esos tiempos muertos que nos asaltan cada dí­a: en el autobús, en una cola, en una sala de espera, mientras esperas turno en la peluquerí­a… Por eso, vamos  a hacerte el favor de elegir por ti los mejores, los que más nos han divertido, esos que tampoco te exigen mucho y su único propósito es hacer que pases un rato divertido. Comenzamos.

Tap to Dash

Un frenético juego en el que solo necesitarás un dedo: maneja a divertidos animalitos en una vertiginosa carrera a través de estrechos caminos y hazlos saltar o girar dando toques en la pantalla. Gatos, pájaros, monos, elefantes… Toda una galerí­a zoológica para un juego que, al principio, parece fácil, pero que puede sacarte de tus casillas a medida que la dificultad avanza. Cuidado, porque es muy adictivo y puede que pierdas la parada del bus si te dejas llevar por la emoción. Es un juego gratuito aunque, como no, con compras en su interior que pueden ascender a los 5 euros.

Descarga Tap to Dash en este enlace completamente gratis

Potion Explosion

Si echabas de menos algo de novedad en juegos al estilo Tetris, has llegado en el momento justo: con Potion Explosion tendrás que crear diferentes pociones con las que ir ascendiendo en tu carrera por ser el mejor alquimista de tu promoción. Adaptación de un clásico juego de mesa muy popular, con Potion Explosion podrás mezclar diferentes ingredientes que van cayendo en las probetas para provocar reacciones en cadena y explosiones varias.

El único inconveniente del juego es que cuesta 5 euros, pero una vez que lo compres tendrás el juego completo y sin más compras. Por la mitad de lo que vale el Super Mario Run y puede que más diversión.

Descarga por 5 euros Potion Explosion desde este enlace

Gravity Duck Island

Un juego que suele costar unos 3 euros ahora lo tienes por solo 0’60 céntimos, un precio mucho más asequible, perfecto para gastar la recompensa acumulada en la aplicación de encuestas Rewards. Maneja un pato que tiene el poder de eliminar la fuerza de gravedad a través de una isla, por un total de 80 niveles llenos de puzzles y obstáculos, todo enmarcado en unos gráficos de 8bits y una banda sonora robótica que harán las delicias de los nostálgicos. No es exactamente un juego nuevo pero como está de oferta y está tan bien valorado hemos visto conveniente el darlo a conocer.

https://youtu.be/wbBqTJazqa0

Compra Gravity Duck Island por solo 0’67 euros en este enlace

Indefinite 2: Love

Un juego que por más que queramos integrarlo en un género, nos ha resultado francamente difí­cil. Es un juego de citas, en el que tendrás que responder a una serie de preguntas en tiempo limitado. Tu memoria será la protagonista de un juego, sí­, indefinible que tienes que probar, al menos, una vez. Indefinite 2: Love es un juego gratis aunque con compras en el interior. Si quieres algo más que un juego, siempre te quedará Tinder.

Descarga Indefinite 2: Love gratis en este enlace

Tentis Puzzle

Terminamos con un clásico puzzle que pondrá tu cerebro a prueba: elige cartas para agruparlas según el número que tengas que sacar. Un juego para devanarse los sesos mientras vamos en ese largo viaje de tren. Disponible gratis aunque con compras en su interior.

Descarga gratis Tentis Puzzle desde este enlace

¿Con cuál de estos cinco juegos Android que merece la pena descargar te quedas?