google play rewards

¡Ganar dinero! No, no es un pop-up molesto, ni vamos a hacerte creer que eres el visitante 1.000.000 y que vas a ganar un coche, o que nos sobran un puñado de iPhone 7 y los vamos a regalar. No. Lo que te vamos a contar es totalmente legal y, lo que es mejor, funciona. A ver, rico, lo que es rico, no te vas a hacer. Pero te garantizamos que, seguramente, esa app o ese juego que cuesta unos cuantos euros te saldrá gratis.

¿Y cómo? Te estarás preguntando. Pues muy fácil. Solo tienes que ir a la Play Store y descargarte gratuitamente la app Google Play Rewards, desarrollada por la propia Google. Con esta app podrás ganar crédito para gastar en la tienda de aplicaciones. Ni más ni menos. Libros, revistas, música, juegos… Sí­, todo eso lo podrás conseguir gratis, sin gastar un duro. Y lo mejor de todo es que su funcionamiento es muy sencillo. Aunque claro, eso no significa que te vayan a dar dinero sin esfuerzo.

En cuanto descargas la aplicación, Google te pregunta algunas cosas sobre ti para conocerte mejor (como si no lo supiera ya todo de ti, ¿Verdad?). Tras el cuestionario, la primera encuesta. Exacto. Esto se trata de responder a encuestas, con la facilidad y comodidad de hacerlo desde tu propia casa, sin que nadie te moleste. Y suelen ser muy cortas. Todas relacionadas con sitios que has visitado: tiendas, hoteles, grandes almacenes… Puedes ganar hasta 0’75€ por encuesta. Poco a poco, irás ganando crédito y, por fin, comprar ese juego que llevabas tiempo esperando.

google play rewards captura

Te decí­amos que Google Opinion Rewards funciona. Pero no a todo el mundo de la misma manera. Por lo tanto, hay trucos para ”forzar” a que recibamos un número mayor de encuestas. Y no hablamos de trucos ilegales sino de estrategias totalmente lí­citas que, de hecho, están respaldadas por Google. Al fin y al cabo, cuantas más encuestas recibas, mejor para ambos: ellos tendrán más información de tus hábitos y tú mas dinero para gastar en la Play Store. Genial, ¿Verdad?

Mantén activada la geolocalización en alta precisión.

Esto que parece de lógica, a muchos se les pasa. Si las encuestas se rigen por los sitios que visitas, ¿qué mejor consejo que tener la ubicación siempre activada?

Mantén activado el Historial de Ubicaciones de Google.

Llevar un registro de todos los sitios que has visitado facilita a la aplicación su trabajo. Si lo tienes activado te llegarán más encuestas. Tan sencillo como eso.

google maps 9.14

Responde siempre con total sinceridad.

Google no es tonto y, entre las respuestas posibles de la encuesta, mete siempre algunas empresas trampa para verificar la sinceridad del encuestado. Si te preguntan cuáles sitios has visitado recientemente y no has ido a ninguno, di la verdad. Mejor llevarte 0’8€ que ingresar en una lista negra y nunca más recibir encuestas.

Pasea, anda, muévete.

Como pasa en Pokémon Go, Google Opinion Rewards funciona mejor cuanto más te muevas: date un paseo por la zona comercial de tu ciudad, visita tiendas, bares, hoteles (aunque sea solo para preguntar algo), restaurantes… E, incluso, varí­a la ruta. Verás como las encuestas no pararán.

Si viajas…¡No olvides todo lo anterior!

Es de cajón, ¿Verdad? Cuántos más sitios distintos… ¡Más crédito! Así­ que si estás preparando un viaje, activa la localización, el historial… ¡Y a hacer turismo!

Estos trucos para ganar dinero con Google te harán la vida más sencilla. Vale, sin exagerar. Podrás tener esa app que tanto deseas. ¡Así­ mejor!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...