snapchat version 10.0

Tenemos nueva actualización de la que un dí­a fue reina de las aplicaciones usadas para adolescentes. Snapchat, en su versión 10.0 actualiza con una nueva interfaz mejorada que incluye una nueva forma de búsqueda. Son cambios sutiles que vienen a unificar, en cierto modo, la aplicación en sus diferentes pantallas, tanto de chat como de historias y que convierten su experiencia de uso en algo mucho más agradable.

Como siempre, la aplicación de Snapchat se divide en tres pantallas principales, eso no cambia: el chat donde enviar esas fotos que se autodestruyen al momento, la interfaz de cámara integrada y el menú de historias, tanto para añadir propias como para ver las de nuestros seguidores e historias destacadas.

Snapchat, el diseño se unifica

Los principales cambios de la versión 10.0 de Snapchat, que ya puedes descargar, si no quieres esperar a que te salte directamente en la Play Store de Google, en este enlace, son los siguientes:

nueva version snapchat

Si pulsamos en cualquiera de los botones de búsqueda de cualquiera de las tres pantallas nos iremos a una pantalla totalmente renovada, en la que podemos observar los siguientes cambios:

nueva camara snapchat

Por un Snapchat más fluido

Siempre ha habido un sector de los usuarios que se han quejado de la usabilidad de la aplicación en sus teléfonos Android: un cierto retraso y poca fluidez al pasar entre pantallas. Nosotros ya estamos probando esta nueva versión de Snapchat 10.0 y podemos decir que va más suave que nunca, con animaciones suaves y sin saltos bruscos. Sin duda, con esta nueva actualización han limado esos ciertos detalles que hací­an que la aplicación no estuviese a la altura de su principal competidora, Instagram.

Snapchat, Instagram y Facebook: historias para no dormir

Resulta que Facebook quiere comprar Snapchat, pero como no puede, decide copiarla. Así­ de sencillo. Con Instagram, aplicación propiedad de Facebook, ni cortos ni perezosos, se sacan de la manga las Historias: pequeños clips de ví­deo que se autodestruí­an. Y consiguieron lo que querí­an: que Snapchat ya  no fuese la aplicación más usada por los jóvenes. ¿Cómo hará Snapchat para arrebatar el trono que ahora posee Instagram? Nos tememos que tendrá que ser con algo más que una barra de color sólido y algunos ajustes de interfaz.