agenda

Solo quedan menos de 48 horas para que demos por finalizado 2016 y ya muchos comienzan a planear su lista de propósitos de año nuevo. Te proponemos 5 apps de agenda para que el 2017 siga siendo tan o más organizado que este pasado 2016. Porque la base del éxito personal comienza por tener una vida ordenada y no dejar, apenas, nada a la improvisación.

Mi agenda personal

mi agenda personal

Una de las aplicaciones de agenda más completas de la Play Store. Cada dí­a tendrás una pantalla completa para escribir todas tus tareas pendientes, así­ como dibujos a mano y fotografí­as. Además tienes una amplia sección de categorí­as como Diario, Notas, Tareas, Avisos, un calendario completo, la previsión del tiempo, una lista de contactos, un lugar para apuntar tus claves, un espacio para tus dibujos… En definitiva, todo lo que necesitas para ser el más eficiente de tu oficina. Es una aplicación gratuita aunque con anuncios. Si quieres eliminarlos, te costará algo menos de 4,50 euros.

Agenda 2017 Calendario Laboral

agenda laboral

Si bien no es la aplicación más vistosa que podamos encontrar en la Play Store es una que resultará bastante útil para organizarnos los dí­as libres y escapadas ya que te informa de los dí­as laborales de 2017 fijados por el estado, incluso filtrados por localidades. Además tiene, por supuesto, una sección de agenda en la que apuntar ideas y proyectos, asuntos pendientes y la lista de la compra. Un escritorio bien organizado para comerte el 2017.

Cal: any.do calendario

any.do

Esta aplicación de calendario destaca por su preciosista diseño, con ilustraciones recogidas de Tumblr, así­ como fotos clasificadas por categorí­as completamente configurables (arte, moda, comida, animales, viajes) y su capacidad para sincronizar con otras apps del universo any.do. Podrás hacer visibles los calendarios que quieras, como los festivos de España, tu correo de Gmail personal y los cumpleaños de tus contactos de Facebook. Dispone, claro, de un widget en el que podrás ver, en modo lista, todos tus próximos eventos y citas que podrás añadir, directamente, en la aplicación.

Diaro: Diario, notas

diaro

Una aplicación que te sirve tanto como diario personal en el que ir apuntando tus reflexiones, vivencias, proyectos por acabar o comenzar, como agenda diaria. Solo tienes que pulsar el botón ”+” y comenzar a agregar un tí­tulo a la entrada del dí­a, así­ como asignarle etiquetas (”logros”, ”experiencias”, ”objetivos a corto plazo”), categorí­as a la entrada (business, friends, vacations) o la ubicación desde donde la estás escribiendo. Puedes asignar una contraseña al diario para tener total confidencialidad. La aplicación es gratuita con anuncios. Puedes sincronizar la aplicación, además, con tu cuenta de Dropbox. La versión pro cuesta 4,30 euros.

Google Calendar

google calendar rediseño iphone

No podí­a faltar la aplicación oficial de Google para tener organizados todos tus eventos, proyectos, citas y demás compromisos. Con un agradable y colorido diseño material, esta aplicación puede ser de las más usadas dentro de su categorí­a y es totalmente gratuita, además de contar con varios widgets. Puedes sincronizarlo con tus eventos de Facebook además de indicarte los festivos de tu paí­s.

¿Con cual de estas 5 apps de agenda para 2017 te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.