whatsapp gif

Los GIF son esos pequeños clips de ví­deo que han revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Hay veces en que son mucho más certeros que cualquier frase que se nos ocurre y sirve para transmitir cualquier estado de ánimo. Un ”me da lo mismo”, un ”qué alegrí­a” o un ”ojalá te caigas de boca y no te levantes” (éste último, por cortesí­a, no lo uséis demasiado, por favor”) es mucho más sencillo de comunicar con un sencillo GIF. Ahora que ya, por fin, en Whatsapp podemos compartir GIF (aunque aún queda lejos la opción de buscarlos dentro de la app, como ya ofrecen otras como Telegram o Messenger) os hemos seleccionado una lista recopilatoria con 15 GIF para compartir y triunfar en cualquier conversación. Entre ellos están algunos de los más célebres y alguna que otra pequeña sorpresa.

15. El gato despistado

15 GIF muy divertidos para enviar por WhatsApp 1

¿Cuándo podrá ser posible la comunicación entre el ser humano y el gato? Ya. Hoy mismo. Este GIF lo demuestra.

14. El mayor susto del mundo

Este pobre panda rojo se llevó el susto de su vida cuando iban a ponerle de comer. La digestión le sentó regular y acabó tomándose media caja de Omeprazol.

13. La cacatúa rencorosa

Si le vas a dar una almendra a una cacatúa, dale la almendra a esa cacatúa. Si otra cacatúa se la roba, la primera te echará un mal de ojo que ni loterí­a de navidad ni paga extra ni sexo en tres años.

12. El final del verano

summer school laughing crying week

Este niño acaba de darse cuenta de lo que es LA VIDA, así­, en mayúsculas. Primero reí­r, luego llorar y, más tarde, darte cuenta de que estás obsesionado con las rubias.

11. La llama digna

Os aseguro que he intentado hacer ese giro de cabeza mil veces y mil veces me ha dado una contractura. ¡Cuánta dignidad, por dios!

10. El castor ingeniero

15 GIF muy divertidos para enviar por WhatsApp 2

Esto es lo que pasa cuando se le permite acceder a los castores al ámbito académico. ¿Qué ocurrirá en el futuro?

09. Gato con tortí­colis

Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cita con el fisio.

08. Lanzamiento de chancla

15 GIF muy divertidos para enviar por WhatsApp 3

¿Qué pretendí­a este joven al combinar elementos tan dispares como un baile ortopédico, una cinta de correr y unas chanclas que pueden salir disparadas con el menor movimiento? No lo sé.

07. ”Llévame contigo, extraño artilugio”

Cuando la vida te da un empujón, lo mejor es dejarse llevar y que sea lo que Dios quiera.

06. ”Llévame contigo, extraño artilugio” (2)

“Francisca, mira, yo no tengo nada que perder, que me lleve el cacharro este dónde él quiera”. Francisca sigue en paradero desconocido.

05. Bazinga!

15 GIF muy divertidos para enviar por WhatsApp 4

Es lo que le dijo el pez a este pobre hombre, justo de darle todo un guantazo en la cara. Quizás por llamarlo ”Cara anchoa”. Quién sabe.

04. Ladrón de cohetes

dog firework

Este perro salchicha decidió que ya estaba bien de cohetes. Atención a como casi impacta en el caballero de pantalones oscuros y con qué grácil movimiento lo esquiva.

03. Te quedas sin hostia

“Ya me he vuelto a quedar sin hostia”, parece decir el joven. Sigue intentándolo, tienes toda la vida por delante.

02. “A tomar por c*** el indie”

15 GIF muy divertidos para enviar por WhatsApp 5

Es lo que parece decir este joven, heavy de espí­ritu, cuando acaba con el dúo indie que ha formado su amiga con una amiga. Atención al uso de la nevera como percusión.

01. Nos vamos de rave

dancing awkward edm rave funny face

Y para terminar, ¿Qué mejor que irnos de fiesta con nuestras amigas la Rebe y la Conchi? ¡¡FIESTA!!

Esperamos que estos 15 GIF para compartir por Whatsapp te hayan hecho reí­r tanto como a nosotros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp