snapchat listas de reproducción

Las Historias de Snapchat se te acumulan. Y, desde luego, no tienes tiempo de verlas todas. Además, siempre prefieres ver la de las celebridades primero, y después las de tus amigos más allegados. Pero claro, Snapchat se dedica a reproducirlas todas de seguido, en el orden en el que la aplicación ha decidido. Y acabas perdiendo tiempo y paciencia. Pues si este es tu caso y quieres solucionarlo, ahora es posible crear listas de reproducción de Historias en Snapchat. Sigue leyendo si quieres saber cómo utilizarlas.

Se trata de una nueva función añadida en la última actualización de Snapchat tanto para Android como para iOS. Así­, está disponible para que cualquier usuario reordene sus prioridades a la hora de reproducir las historias acumuladas en su aplicación. Además, el proceso es el mismo para una y otra plataforma.

Los pasos

  1. Lo primero es asegurarse de contar con esta función. Para ello solo hay que descargar la última actualización de Snapchat. Basta con pasarse por Google Play Store o App Store y descargar la última versión que quede pendiente, si no se ha hecho ya.
  2. Tras ello hay que ir al apartado de Historias de forma habitual. Éste se encuentra en la pantalla de la derecha respecto a la pantalla inicial de Snapchat. Pulsar sobre el icono de la esquina inferior derecha o deslizar el dedo de derecha a izquierda dan acceso a las historias.
  3. Ante la lista de los contenidos que han publicado el resto de usuarios, y que como sabrás permanece aquí­ durante 24 horas para que sean vistas las veces que se desee, solo queda pulsar sobre la foto de perfil de cualquiera de ellos. Una pulsación sencilla activa el modo selección para poder marcar aquellas historias que realmente interesa ver.
  4. Un detalle importante en este mismo punto es el orden de selección. Y es que, según como marquemos las historias, así­ se añadirán a la lista de reproducción. Por tanto, no vale con solo marcar los deseados, sino hacerlo en el orden en el que interesan ser vistos antes de continuar. Por supuesto, en cualquier momento de este paso es posible seleccionar o deseleccionar cualquier historia.
  5. Por último, solo queda pulsar el botón con el sí­mbolo Play en la parte inferior de la pantalla. De esta forma, la lista de reproducción marcada comienza a mostrarse ante el usuario de forma habitual, eso sí­, por el orden dado por el usuario mediante su selección.

snapchat listas de reproducción

De esta manera, es posible ahorrar tiempo y esfuerzos a la hora de ver estas historias temporales. Esfuerzos que quedaban relegado únicamente a pulsar sobre la pantalla para ver el siguiente snap, ya fuera ví­deo o foto, pero que ahora permite disfrutar de Snapchat como si fuera la televisión. Solo hay que marcar por el orden deseado y reproducir para sentarse a ver todos estos contenidos de forma aún más cómoda. Y luego, si queda tiempo, ya se verán el resto de snaps de todos los usuarios a los que se sigue.