whatsapp nuevos emojis

¿Eres usuario beta de WhatsApp? ¿Has actualizado la aplicación como casi todos los dí­as? ¿No has notado nada nuevo? Pues sí­, hay novedades noticiables. Y no, no nos referimos a la función de mención que acaba de estrenar WhatsApp ayer mismo para todos los usuarios. Se trata de los emoticonos Emoji, que se han actualizado en Android y ahora lucen como la nueva colección de iOS 10. Una unificación que mejora el aspecto de todas las caritas, animales y objetos, y que añade uno nuevo a la colección.

Se trata de una actualización repleta de cambios, aunque puedan pasar desapercibidos en un principio. Por un lado hay que hablar de un diseño actualizado. Diferente, que no mejor. Un aspecto que deja atrás los emoticonos planos y los otorga algo de relieve gracias a sus sombras y a nuevos colores más elaborados y complejos que en ediciones pasadas. También algunos cambios de diseño como sonrisas y ojos (en el caso de las caritas), que muestran un aspecto renovado de la colección de emoticonos, sin que llegue a cambiar en ningún momento su significado, aunque hay que adaptarse a las nuevas lí­neas. Pero hay más.

whatsapp nuevos emojis

La colección que ya se conocí­a ha sido ampliada gracias a las variaciones. Así­, tal y como solicitaba Google hace tiempo, se han creado nuevos emoticonos para hombres y para mujeres de aquellos que solo mostraban uno de los dos sexos. Cuestiones que se aplican al policí­a, al hombre con turbante, al obrero, o a la mujer que se estaba cortando el pelo, las dos chicas bailando disfrazadas de conejitas, o las chicas con gestos. Elementos que ahora se subdividen para hombres y mujeres, pudiendo escoger su tono de piel en cada caso. Algo que también se suma a los deportistas. Eso sí­, a este respecto aún queda pendiente introducir un hombre bailarí­n, un prí­ncipe o un novio, la mujer de Papá Noel o una mujer con gorro. Cuestiones que, es de esperar, se vayan completando en el futuro.

whatsapp nuevos emojis

Del mismo modo, también se ha incrementado el número de emoticonos gracias a las nuevas parejas LGTB y familias monoparentales de todo tipo. Así­, muchas de estas parejas ya forman toda clase de combinaciones, tanto con hombres como con mujeres, acompañados de uno o dos hijos o hijas. Emoticonos que se desdoblan para representar la realidad de muchas familias y que ya llevaban un tiempo siendo solicitados. Y sí­, aún hay más.

Una pistolita de agua. Simple y llanamente. Entre todo el contenido, una sencilla pistola de agua aparece como auténtica novedad. Claro que, de momento seguiremos esperando por el icono de la paella y otros aprobados que aún están por llegar. Y es que la colección Emoji está muy viva y en constante evolución.

whatsapp nuevos emojis

Ahora bien, de momento solo los usuarios de móviles Android que usen la versión beta de la aplicación encontrarán estos emoticonos. Para ello solo hay que registrarse como betatester o usuario beta en la página de descarga de WhatsApp en Google Play Store, en la parte inferior de la página. Tras ello, y después de esperar varios minutos, es posible descargar la última versión beta con novedades que llegarán más tarde al resto de usuarios de WhatsApp a nivel global.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp