angry birds 2 aniversario

La franquicia de los Angry Birds sigue buscando su hueco en un mundo repleto de Pokémon y juegos de guerra entre clanes. Y es que, aunque su tiempo y su fama pasaron, sus responsables en Rovio siguen intentando devolver a estos pájaros furiosos al candelero móvil. La última noticia les sirve de celebración y, de paso, de percha para introducir novedades en el último tí­tulo numerado de la saga. Angry Birds 2 cumple ya un año y se actualiza con un buen número de novedades para seguir dando horas de diversión gratuitas a los jugadores que aún no le han abandonado.

Como no puede ser de otra forma, la actualización trae consigo nuevos niveles para alargar la diversión del tí­tulo. Nada menos que 80 niveles repartidos en dos nuevos capí­tulos: Jaburgo y Oinklahoma. Eso sí­, existe un nuevo nivel estrella que está presente temporalmente. Y que, con motivo de su aniversario, presenta una ostentosa decoración cumpleañera con tartas, regalos, confeti y toda clase de elementos para celebrar el cumpleaños de este mismo tí­tulo.

angry birds 2 aniversario

Pero no es la única novedad de la actualización. Como toda fiesta que se precie, debe de haber sombreros para asegurar la diversión. Y eso es precisamente lo que encontramos en esta nueva versión. Así­, es posible desbloquear toda suerte de sombreros para colocar sobre nuestros pájaros. Algo realmente divertido y atractivo a la vista, pero con poco más aliciente que la personalización. Sí­ que resulta más interesante poder actualizar y mejorar el tirachinas. Y es que sus cualidades sí­ que repercuten directamente sobre el lanzamiento, mejorando la puntuación o potenciando el ataque de los pájaros. Pero aún hay más.

Para asegurarse que los jugadores siguen volviendo dí­a tras dí­a, los de Rovio han optado por introducir las misiones diarias. Una actividad de lo más tentadora para jugar cada dí­a y conseguir gemas y premios especiales que, de otra manera, no serí­a posible. Una buena estrategia que los jugadores habituales sabrán aprovechar.

Aparte de esto también encontramos nuevos avatares. Fotos con los que personalizar los diferentes perfiles pero que hay que desbloquear jugando y superando niveles. Todo ello para conseguir mostrar la mejor cara ante los demás.

Además, hay un nuevo elemento de juego que sí­ puede cambiar las cosas ligeramente. Se trata de los aros de fuego. Ahora, al hacer pasar alguno de los pájaros por su interior, la fuerza destructiva de los mismos aumenta gracias al fuego. Y es que éste es más dañino, afectando a cerdos y estructuras para acabar antes con ellos y de forma definitiva.

Es decir, nos encontramos ante una actualización notable, llena de novedades y funciones para seguir añadiendo diversión a un tí­tulo que ha pasado a un tercer plano. Algo que agradecerán los fans de la franquicia que siguen disfrutando del lanzamiento de pájaros, pero que pasa desapercibido ante la fiebre actual de los jugadores por otros tí­tulos móviles. En cualquier caso, la última versión de Angry Birds 2 ya está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita. Eso sí­, mantiene las compras integradas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...