slither.io

Tras muchas horas de juego invertidas en Slither.io, seguro que te has topado con jugadores que te han sacado de tus casillas. Y es que hay tácticas de juego que no solo son agresivas para acabar con tu serpiente y robarte toda la comida, sino que llegan a ser desesperantes y te hacen odiar mucho y muy fuerte a tus rivales. Aquí­ hemos recopilado algunas de esas malas experiencias que pueden llegar a desquiciarte cuando disfrutar de una partida en Slither.io.

Malditas serpientes corredoras

Las serpientes pequeñas son bastante puñeteras per se. Suelen ser más ágiles que tu cuando has comido bastante y eso les hace ser un peligro si se cruzan delante de ti. Y precisamente esa suele ser su táctica, aprovechar su agilidad para acelerar y hacerte la picadura de la cobra. Sin embargo, lo que te hará clamar al cielo es ver cómo después de acabar vilmente con tu partida, muchas de estas pequeñas serpientes siguen corriendo y acaban estampándose contra otras. ¡¿Para qué has acabado con mi vida si no has disfrutado de mi comida?!

slither.io

Malditas serpientes locas

Las serpientes recién llegadas, además de pequeñas, ágiles y corredoras también pueden ser puñeteras si se dedican a hacer cí­rculos. Se trata de una estrategia pasivo-agresiva que puede ponerte muy nervioso. Parece que están esperando lo inevitable, preparándose para ser la ví­ctima de una boa constrictor que las rodee”¦ ¡error! Si haces eso puede que te encuentres con una contramedida. En tuexperto.com lo llamamos la cascabel, y consiste en hacer la puñeta de cruzarse en tu camino después de haber empezado a rodear su cuerpo. Definitivamente debes alejarte de las serpientes pequeñas, son lo peor.

slither.io

Malditas serpientes robot

Los bots o robots han conquistado todo este último año. Desde las apps de mensajerí­a hasta los juegos multijugador. Son programas que permiten crear serpientes y controlarlas autónomamente. Sin que exista inteligencia humana tras ella. Algo que las hace totalmente estúpidas y fáciles de vencer, pero también peligrosas al ser totalmente impredecibles. Un solo despiste y ¡zas!, te quedas sin máxima puntuación. ¡Qué rabia!

slither.io

Malditas serpientes sin nombre

¿En serio? ¡¿En serio?! ¿Tanto cuesta dar un nombre a tu serpiente? ¿Aunque sean unas cuantas letras aleatorias?… desquiciante.

slither.io

Malditas serpientes mafiosas

¿Has visto serpientes cuyo nombre cuentan con siglas? Algo al estilo [MG]. Se trata de clanes creados en torno a Slither.io. Jugadores que planifican partidas en común y que, como buenos compañeros, llevan a cabo tácticas de guerrilla en conjunto. Pero ¿es que no se puede echar una partida norma en Slither.io sin encontrarse mafias? No se te ocurra meterte con ellos o no volverás a disfrutar de la partida en unas cuantas horas.

slither.io

Maldito, maldito lag

Parecí­a que los problemas de lag habí­an pasado a mejor vida hace un par de meses. Sin embargo, el éxito de Slither.io sigue causando estragos en sus servidores. Aunque, en muchas ocasiones, la culpa es de nuestra propia conexión a Internet. En cualquier caso, jugar a Slither.io desde el móvil es a veces poco menos que irritante. Movimientos confusos, avances a tirones y muertes súbitas que nunca sabes muy bien por qué se producen. A nosotros estas situaciones nos van a crear una úlcera en el estómago.

slither.io