clash royale torneos

Tal y como se sabí­a desde hace un par de semanas, la gente de Supercell, la desarrolladora que creó Cash Royale, lleva preparando una interesante y muy esperada novedad para este mismo juego: los torneos. Y es que los jugadores más avanzados de este tí­tulo no solo quieren combatir contra sus amigos y compañeros de clan o contra jugadores que pueden estar en el otro lado del mundo, también quieren probar su valí­a en verdaderas competiciones. Pues bien, ya es posible utilizar esta caracterí­stica. Eso sí­, siempre y cuando hayas alcanzado el nivel necesario.

Así­, para plantear uno de estos torneos, o incluso para sumarte a uno, es necesario que hayas adquirido al menos el nivel 8. Aunque es posible que dentro de los torneos te topes con jugadores algo más experimentados, estos torneos cuentan con sus propias reglas y limitaciones, lo que permite crear cierto equilibrio y dejar que sea la habilidad y técnica de cada jugador quien determine la victoria, y no el nivel de las cartas.

Es posible sumarse a un torneo en cualquier momento, siempre antes de que haya comenzado. Del mismo modo, puedes dejar un torneo y unirte a otro cuando lo desees, aunque perdiendo los premios de aquel torneo que abandonas antes de que haya terminado. Hay que tener en cuenta que existen torneos anclados a lugares, pudiendo toparte con torneos geolocalizados en bares, parques y otras ubicaciones concretas donde el usuario creador haya decidido plantarlo.

clash royale torneos oficial

Pero tú también puedes crear tus propios torneos. Eso sí­, para ello debes asegurarte un buen cargamento de gemas. Para crear un torneo en el que 50 jugadores se enfrenten cara a cara, el número más bajo disponible, es necesario que inviertas 500 gemas. A partir de ahí­ el número aumenta considerablemente si se decide crear torneos más multitudinarios. Así­, es posible crear un evento en el que participen 1.000 personas. Aunque para ello habrá que desembolsar 250.000 gemas. Sin duda, algo que reportará notables beneficios a Supercell gracias a las compras integradas en el juego.

En la creación de estos torneos también hay otras funciones muy interesantes a tener en cuenta. Por un lado está la opción de limitar la duración del mismo, que puede establecerse entre un mí­nimo de una hora y un máximo de tres dí­as. Por otro lado está la cuestión de lanzar torneos privados. Así­, si se protege con contraseña una de estas competiciones en el momento de su creación, solo los usuarios que cuenten con dicho código podrán apuntarse.

clash royale torneos oficial

Ahora bien, todo el mundo que participe en un torneo recibirá premio. Un cofre con cartas entre las que se pueden hallar legendarias y raras. Cuanto más se escale en la competición, mejores serán los cofres que se reciban, lógicamente. Además, cuanto más grande sea la competición, aún más lo serán los cofres gigantes que se pueden ganar. Desde Supercell afirman que los torneos más grandes pueden dar al ganador la friolera de 15.000 cartas.

Dentro del torneo, cada jugador puede participar de forma activa o pasiva. Y es que, antes o después de su combate, es posible entrar en el modo espectador para comprobar cómo luchan el resto de integrantes. No hay que perder de vista, tampoco, que los emparejamientos dentro del torneo se crean automáticamente y de forma aleatoria, por lo que no está de más conocer las técnicas del resto de enemigos antes de enfrentarse a ellos, si se puede.