clash royale torneo

Aunque es posible llevar a cabo torneos en el famoso juego Clash Royale, aún no están implementados en el juego de forma definitiva. Y es que hay que llevarlos a cabo de forma casera, aprovechando los combates amistosos entre integrantes de un clan. Esto conlleva la creación previa del clan y la gestión a mano de la clasificación. Algo que está a punto de cambiar gracias a la introducción de un verdadero modo de torneo donde la ubicación también será importante.

Lo han confirmado en el blog oficial de Clash Royale. Allí­ comentan cómo serán estos torneos locales, cuáles son sus principios y cómo han llegado a construirlos con diferentes pruebas del equipo de Supercell, desarrolladores del tí­tulo. Así­, han comprendido que, cuando se alcanza cierto nivel y experiencia, lo más divertido es retarse. Y, si se hace contra la gente dentro de un bar, el instituto o cualquier otro lugar donde los jugadores estén presentes fí­sicamente, el reto es mayor y más divertido.

clash royale torneo

La idea es que los jugadores deben alcanzar los niveles cercanos a las reglas del torneo para desbloquear esta función. Algo que puede servir de reto a los jugadores principiantes y que limita e iguala las cosas entre los jugadores más avanzados, para que sea la habilidad de cada uno y no sus cartas las que decidan el resultado de la partida.

Por el momento, y tras las pruebas realizadas, el equipo de Supercell ha decidido apostar por un sistema de emparejamiento cerrado para todos aquellos que participen en los torneos. Así­, cualquier jugador que los haya desbloqueado podrá sumarse, sin necesidad de abandonar su propio clan, ya sea a través de la conexión online o jugando desde el lugar donde se lleva a cabo el torneo. No es necesario que todos los jugadores estén conectados a Internet, cada torneo cuenta con su propia clasificación y su propio sistema de emparejamiento.

Participar en torneos será completamente gratis. Sin embargo, crearlos requerirá gemas. Un precio que fluctúa según la magnitud del torneo. Ahora bien, están planteados para que un gran número de participantes reciban premio. Claro que, el ganador absoluto se llevará la mejor parte. Desde Supercell aseguran que los premios, que serán en forma de cofres, incluirán cartas legendarias y épicas. Además, el cofre del ganador de los torneos más grandes contará con la friolera de 15.000 cartas.

clash royale torneo

Hay que tener en cuenta que solo se permitirá participar en un torneo a la vez. Ahora bien, es posible abandonar un torneo y empezar otro en cualquier momento, aunque siempre perdiendo los avances de aquél que se abandona. Lo que no se puede es comenzar un nuevo torneo mientras se desbloquea un cofre de torneo. Y es que en Supercell no quieren que los jugadores se olviden del resto de las partidas. Además, solo se puede desbloquear un cofre de torneo a la vez, aunque no ocupará ningún espacio de los cuatro principales.

De momento solo queda esperar a que se lance esta nueva y esperada función, ya que hay muchos torneos llevándose a cabo de forma más rudimentaria. También habrá que ver qué aceptación tiene este modo de juego según las normas iniciales planteadas.