slitherio offline

Los jugadores de Slither.io en móvil ya disfrutan de un nuevo modo de juego disponible. Uno con el que poder seguir engordando su serpiente en cualquier momento y lugar y, lo que es mejor sin ningún tipo de problema con el lag o los parones. Y es que Slither.io ahora dispone de un modo de juego sin necesidad de Internet, algo que cambia la experiencia de uso notablemente respecto al modo habitual. Aquí­ te contamos concretamente cuáles son las diferencias.

Uno de los grandes problemas de Slither.io desde su llegada a móviles ha sido el lag o los parones durante las partidas. Estos vení­an producidos tanto por la conexión y el propio éxito del juego, con muchos jugadores dispuestos a saturar las posibilidades de un juego multijugador online, como por las conexiones a veces un tanto deficientes de los usuarios. Y es que no siempre se cuenta con el mejor WiFi o 4G en el móvil. Algo que llegaba a hacer que la experiencia de uso fuera desquiciante y prácticamente injugable, con parones que acababan rápidamente con la partida. ¿La solución? Por un lado mejorar la infraestructura de servidores y conexiones de Slither.io. Por otro lado, permitir disfrutar del juego sin conexión a Internet.

slitherio offline

El creador del tí­tulo ha optado por ofrecer un poco de ambas. Por ello, los problemas de lag se redujeron notablemente hace unas cuantas semanas al aumentar el número de servidores y trabajar en un funcionamiento más eficiente, y por la reciente introducción del modo offline en sus aplicaciones móviles para Android e iOS. Claro que este modo cambia bastante los conceptos y planteamientos de Slither.io, y es que no es igual jugar contra personas de todo el mundo que contra una inteligencia artificial.

Así­, quien opte por pinchar sobre este nuevo botón en el menú principal de Slither.io, se encontrará con un montón de serpientes, sí­, pero controladas por el propio juego. Esto supone no contar con estrategias ni errores humanos. Es decir, una jugabilidad algo más sencilla que permite relajarnos respecto al modo normal de Slither.io, ya que no habrá jugadores estrategas capaces de realizar quiebros y jugarretas para que acabemos chocando contra su cuerpo y poder robar así­ toda nuestra materia. Es muy poco probable que nos encierren en espirales creadas por sus propios cuerpos, o incluso que combatamos contra serpientes realmente grandes y capaces de sobrevivir más de varios minutos en una partida.

Con ello, la dificultad del tí­tulo se rebaja bastante, permitiendo que el jugador pueda alcanzar más rápidamente alguna buena posición en el ranking. O, al menos, hacerlo de forma más sencilla que como sucederí­a en el modo de juego habitual. Y es que las serpientes enemigas son más predecibles cuando se juega sin Internet, pudiendo leer sus movimientos, aunque sean más erráticos y difusos en un principio.

slitherio offline

Ahora bien, este modo de juego también tiene notables ventajas. En ningún momento existen parones ni ralentizaciones, lo que permite que la jugabilidad sea realmente fluida y cómoda. Además, permite disfrutar de Slither.io en cualquier lugar, sin depender de conexión a Internet, ya sea en el transporte público, en clase o donde se quiera echar una partida a este adictivo tí­tulo.

Para poder disfrutar de este modo de juego solo hay que descargar la última versión de Slither.io desde Google Play o App Store. Además, las últimas versiones amplí­an el número de skins o aspectos disponible para serpientes. Todo ello de forma gratuita.