slitherio memes

Nos gusta Slither.io. Nos gusta mucho, de hecho. Y es que este juego multijugador engancha a aquel que lo prueba de forma irremediable. Su sencilla mecánica y la aleatoriedad que supone jugar con personas de todo el mundo, son las claves del temprano éxito de este tí­tulo. Algo que no solo se demuestra con miles de jugadores saturando las partidas de este juego, sino también a través de todas las expresiones y publicaciones que pueden encontrarse en las redes sociales. Y sí­, estamos hablando de memes y viñetas que representan claramente y con un toque de humor lo que supone invertir horas y más horas a engordar serpientes. Definitivamente nos encanta Slither.io y los memes que lo rodean.

slither.io memes

slither.io memes

slither.io memes

Es inevitable sentir esa atracción, casi inmediata, después de probar por primera vez el tí­tulo. Y es que parece que te llama. “Solo una partida más”, “hasta que sobreviva”, te dices en un interior”¦ Es en ese mismo instante cuando empiezas a percatarte de que es el juego el que te domina a ti, y no al revés. Lo dejas por unos minutos y vuelves a tus quehaceres. Pero al cabo de unos minutos tu mente está visualizando el movimiento de las serpientes, las bolas de materia brillantes”¦ Ya estás perdido, vuelves a comenzar una nueva partida y, cuando quieres darte cuenta, esto es lo que ha pasado:

slither.io memes

slither.io memes

Pero no te preocupes, nos ha ocurrido a todos. Empiezas a jugar cada vez mejor, a descubrir las estrategias para escalar en el ranking y acabas compartiendo en Twitter, Facebook y otras redes sociales tu puntuación. También empiezas a entender los memes que circulan por ellas. Y es que, después de haber conseguido crear una gran serpiente, ya comprendes ese sentimiento que te embarga cuando una de las pequeñas se cruza en tu camino. ¿O no?

slither.io memes

slither.io memes

Y quieres más. No importa la rabia que sientes cuando, apenas unos segundos después de empezar una partida, mueres una y otra vez. Tienes claro que quieres llegar a uno de los primeros puestos, y estás dispuesto incluso a crear alianzas. Por ello buscas cómo jugar con amigos en Slither.io, aunque de momento solo hay un modo no oficial de hacerlo. Luego descubres que la amistad y este juego no son conceptos que casen bien. Entonces descubres que esto es Esparta, digo, Slither.io. Todo vale, y al final el más duro y ágil se lleva la materia y la comida de los demás.

slither.io memes

slither.io memes

slither.io memes

No es amor, es una obsesión. Este juego sabe muy bien cómo hacerte procrastinar e incluso nublar tu pensamiento. Ya no verás serpientes horrorosas y peligrosas, sino ágiles tragabolas dispuestas a enroscarse sobre ti. Las verás en todos lados, incluso en los mapas de la información meteorológica. Preferirás estas serpientes (cadenas de bolas, si te fijas en detalle) que a las personas de tu entorno. No importa que estés rodeado o rodeada de bellas mujeres, Slither.io centrará toda tu atención.

slither.io memes

slither.io memes

slither.io memes

Slither.io está causando sensación, y sus mecánicas y sensaciones están siendo experimentadas por millones de jugadores en todo el mundo. Prueba de ello son todos estos memes o viñetas que hemos recopilado en tuexperto.com. Y tú, ¿te sientes identificado con ellas? ¿Has vivido las mismas situaciones? ¿Tienes tus propios memes sobre Slither.io? No dudes en compartirlos con nosotros.

slither.io memes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.