apps buena semana

Es lunes otra vez. Y comenzar la semana, de nuevo, parece una tarea titánica. Otra vez los madrugones, otra vez la rutina. Menos mal que siempre tenemos la tecnologí­a de nuestra parte. Por eso en tuexpertoAPPS hemos recopilado cinco aplicaciones para comenzar la semana con buen pie. Con energí­a. Con ganas. O al menos no echando tanto de menos la cama y el fin de semana.

Por la mañana, con mucha marcha

Despertarse es lo primero que hay que hacer bien para tener un buen dí­a. Es básico que la alarma del usuario no sea un martillo que sacuda el cerebro y los peores recuerdos. Lo ideal es ser despertado por otra persona de forma suave y cariñosa. A falta de pan buena es la aplicación Wakenapp. Una herramienta donde otras personas graban mensajes de buenos dí­as para despertar al usuario a la hora a la que haya programado su alarma. Una forma diferente de empezar el dí­a y con la que querer mirar la pantalla del móvil a primera hora de la mañana. Está disponible para terminales Android de forma gratuita.

La motivación es la clave

Es lo primero que se necesita por la mañana. Y, si no te gusta el café, la aplicación Motivator hace lo propio. Una herramienta cargada con mensajes épicos, que parecen extraí­dos de pelí­culas de Hollywood, y que son capaces de levantar el ánimo de cualquiera. Tan sólo hay que escoger el discurso según el tema al que se quiera enfocar: una entrevista de trabajo, pasar de un ex, aprobar un examen”¦ El locutor hace el resto. Además, cuenta con un sistema de alarma para programar estos discursos y escucharlos a primera hora o cuando más se necesite. La aplicación Motivator es gratuita, aunque con compras integradas para hacerse con más discursos. Se puede descargar desde App Store.

Gatetes, muchos gatetes

YouTube es la herramienta perfecta para enamorarse (si es que no se está ya) de los gatos de Internet. Una sencilla búsqueda puede llevar al usuario a ví­deos graciosos, ví­deos tiernos y ví­deos ronroneantes. Algo que le da ese calor al corazón para alegrar la mañana o conseguir un dí­a un poquito más tierno. Pero, si no es suficiente con ver gatos, también puedes jugar con ellos. Existen multitud de tí­tulos, como CatHotel, en el que transformarse en una especie de loco de los gatos cuidado de toda una manada en una habitación de hotel que se puede decorar y destruir con sus juegos. El tí­tulo es gratuito y se puede encontrar tanto en Google Play como en App Store.

apps buena semana

Ganas de matar desapareciendo”¦

Hay dí­as en los que es mejor que no se metan con uno si no se quiere salir escaldado. Para evitar esas tensiones y estrés, muchas personas recomiendan la meditación y técnicas de la corriente de moda: mindfulness. Si el entorno no es muy propicio para sentarse en la posición del loto y evitar los pensamientos, lo mejor es ponerse unos auriculares y utilizar los sonidos de la aplicación Relax Melodies. Una herramienta con sonidos relajantes especialmente pensados para meditar o conciliar el sueño de forma relajada y serena. Todo ello con la posibilidad de crear melodí­as personalizadas al mezclar los diferentes sonidos que se integran en ella. Está disponible para móviles Android y iPhone.

apps buena semana

Entrena tu cuerpo, además de tu mente

Y si con la meditación y la música relajante puedes apaciguar tu ansiedad, con el yoga puedes relajar el cuerpo. En la aplicación Yoga.com es posible acceder a entrenamientos y clases de este deporte/arte asiático para conseguir un cuerpo estirado y relajado. Algo con lo que afrontar con otro humor lo que queda de dí­a. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas, cosa que puede desequilibrar los chacras de algunos usuarios.