tinder compra humin

La aplicación de ligues más conocida en todo el mundo, Tinder, ha hecho pública su última adquisición en el mundo de la tecnologí­a. Se trata de Humin, una compañí­a centrada en la gestión de contactos y que posee su propia aplicación de citas. Un acuerdo del que no se ha desprendido aún el monto total, pero que parece haber sido motivado por toda la tecnologí­a y valor añadido detrás de Humin. Esta tecnologí­a podrí­a casar especialmente bien con la misión de Tinder, mejorando el servicio de ligues y potenciándolo con nuevas caracterí­sticas.

La información ha sido confirmada por Humin desde su página web, donde muestran su entusiasmo por la reciente adquisición. Sus responsables afirman que Tinder comparte su visión subyacente y que han revolucionado el mundo de las citas. Además, juntos, les permitirán crear relaciones entre personas de forma mucho más fácil y a una escala que solos no podrí­an.

tinder compra humin

Humin cuenta con dos aplicaciones bien diferenciadas, aunque centradas en el contacto entre usuarios. La que cuenta con el propio nombre de la compañí­a permite mantener una agenda bien completa, añadiendo nueva información mediante un número de teléfono o correo electrónico, y completándola con redes sociales y otras cuestiones que añaden información y datos de interés para conocer y buscar estos contactos de forma sencilla. Sin embargo, su aplicación más interesante para Tinder puede ser Knock Knock, una herramienta de citas de lo más peculiar. Basta con llamar a la pantalla del terminal como si fuera una puerta cerca de otro contacto para agregarlo a las diferentes redes sociales como amigo. Es decir, una forma fácil y rápida de conectar con gente que se encuentra en el mismo lugar. Algo que recuerda, en cierto modo, a Happn, una de las competidoras de Tinder.

Según los responsables de Tinder, esta adquisición ayudará a los planes de la compañí­a para este mismo año, lo que hace suponer interesantes cambios a la hora de ligar deslizando el dedo. Sin embargo, y de momento, no se han hecho referencias a nuevas funcionalidades o caracterí­sticas. Sólo cabe suponer que se mejorará la gestión de contactos (Humin), o se facilitará la conexión entre usuarios (Knock Knock), si atendemos a la reciente compra.

Con ello Tinder sigue creciendo como compañí­a, apostando por el desarrollo también de las funcionalidades de una aplicación que ha conseguido alcanzar todos los mercados llevando las citas al terreno de lo virtual. Nada realmente nuevo, pero que Tinder ha hecho más simple gracias a su sistema de deslizamiento a izquierda o derecha para crear o rechazar encuentros.

Habrá que esperar, pues, para conocer las novedades de Tinder de este año, que podrí­an transformar esta aplicación en algo más que una forma de conocer nuevas personas, creando quizá toda una agenda de ligues o una plataforma más amplia donde no solo se puedan ver perfiles afines cercanos.

Los usuarios de Humin y Knock knock podrán seguir utilizando estas herramientas si las mantienen instaladas. Sin embargo, las aplicaciones ya han desaparecido de las tiendas habituales de Google y Apple, por lo que no recibirán nuevos usuarios. Los responsables de esta compañí­a, los cofundadores Ankur Jain y David Wyler, pasarán a trabajar como vicepresidente de producto y vicepresidente de relaciones en Tinder, respectivamente.