google play store app gratis de la semana

Desde hace varios dí­as Google ha comenzado a aplicar una interesante campaña de promoción. Se trata de la Aplicación gratis de la semana. Una práctica ya vista en otras tiendas de aplicaciones como la de Amazon, que de hecho se llega a realizar de forma diaria, ofreciendo una aplicación de pago de forma totalmente gratuita para todos sus usuarios. Una buena técnica para promocionar una herramienta de pago y hacerla conocida, pero también para permitir a los usuarios con presupuestos más ajustados disponer de una herramienta de coste que, de otra forma, no tendrí­an. Cuestión que, en el caso de Google, parecen haber enfocado hacia su nueva sección Familia, donde las aplicaciones para niños son la prioridad.

De momento, la tienda Google Play Store no muestra directamente el anuncio con esta promoción en España. Sin embargo, eso no significa que ya se haya puesto a disposición de los usuarios una aplicación de pago de forma totalmente gratuita. Así­, esta semana ha comenzado a ofrecer el juego infantil Daniel Tiger Grr-ific Feelings. Un simpático tí­tulo para los más pequeños de la casa en los que conocer y practicar sentimientos y expresiones, aprendiendo a conocer los estados emocionales como feliz o cabreado.

google play store app gratis de la semana

Se trata de un juego con recomendación PEGI 3 que ofrece una buena colección de pequeños minijuegos para toda la familia. Así­, es posible hacer navegar ferris que lleguen a buen puerto, o trenes que transportan emociones. Y es que los sentimientos son la clave de este juego, que buscan la expresividad y la comprensión de los más pequeños. Así­, además de una buena colección de minijuegos, también es posible crear toda clase de situaciones con personajes y sentimientos, además de tomarse selfies para aprender qué gestos se llevan a cabo cuando se está más enfadado o cuando uno se siente feliz. Todo ello en un tí­tulo de gran calidad desarrollado por PBS y que cuenta con un apartado visual trabajado y especialmente diseñado para los pequeños.

Ahora bien, para conseguir el juego Daniel Tiger Grr-ific Feelings no hay que llevar a cabo el proceso que se supondrí­a habitual para la promoción App gratis de la semana. Y es que, al no estar disponible aún en España, el proceso es algo distinto por el momento. Basta con buscar la aplicación concreta de forma manual a través de Google Play Store y pulsar sobre el botón Comprar. Antes de confirmar la compra y pagar los 2,45 euros que se solicitan, hay que pulsar sobre la flecha de la esquina superior derecha para acceder a más métodos de pago, entre los que se encuentra la opción Canjear. Es entonces cuando, al introducir el código PBSKIDSFree, el precio se tacha y pasa a ser totalmente gratuito para descargar. Algo que iguala las posibilidades con aquellos usuarios para los que la promoción App gratis de la semana ya se ha activado.

google play store app gratis de la semana

De esta forma es posible hacerse con una aplicación de pago de forma totalmente gratis durante esta semana. Algo que es de esperar que se implante en España en los próximos dí­as para evitar tener que realizar este método de compra para reducir su precio a cero.