snapchat sofí­a vergara

La aplicación de mensajerí­a Snapchat sigue buscando la fórmula para captar a más usuarios. Y es que, a pesar del rotundo éxito que tiene en mercados como el estadounidense, aún tiene mucho camino que andar si quiere disfrutar del seguimiento de otras como WhatsApp, a pesar de las notables diferencias. Por ello creo la sección Discover o Descubre, donde dar pie a creadores de contenido especializados que hagan llegar sus historias a los usuarios de la aplicación, más allá de las fotos y ví­deos de otros contactos. Y es precisamente uno de estos canales por lo que hoy es noticia.

Así­, la publicación Fusion publicará durante el próximo verano una miniserie protagonizada por la conocidí­sima actriz Sofí­a Vergara. La colombiana más conocida en el ámbito de la pequeña pantalla por su papel en Modern Family, que ya le ha supuesto ser la actriz de televisión mejor pagada, ahora contará con su propio reality show en Snapchat, mediante los ví­deos de Descubre.

snapchat sofí­a vergara

Al parecer, tal y como comenta la publicación Vanity Fair, será su hijo Manolo quien se encargue de la creación del programa, que constará de seis capí­tulos. El joven ha terminado sus estudios como director y se estrenará en la creación de contenido con el curioso y rompedor formato de Snapchat, donde los ví­deos son verticales y se publican junto a artí­culos y otros contenidos de la misma publicación. Eso sí­, todo ello queda en casa ya que será la productora de la propia Vergara, Latin World Entertainment, quien se encargará de los costes de la creación. Todo ello para ser publicado a través del canal Fusion en Snapchat.

Vergaraland, que es como se llamará la serie sólo es uno más de los contenidos que la sección Discover está publicando. Un canal para ver ví­deos, series y otras opciones que ya fueron noticia, como la serie Literally Can”™t Even, creada por las hijas del director Steven Spielberg y el productor Josh Goldman, y que será renovada para una segunda temporada.  O incluso el primer videoclip del último disco de Madonna, que vio la luz a través de este formato.

snapchat sofí­a vergara

Tampoco hay que perder de vista que, tras su última actualización, Snapchat ya permite compartir con contactos contenidos extraí­dos directamente de la sección Discover. Algo que, a buen seguro, transformará en memes y dibujos muchas de las escenas, experiencias y situaciones en las que se embarque la protagonista. Todo ello con sólo realizar una pulsación larga sobre el contenido y después señalar a quién se quiere enviar. No sin antes poder añadir dibujos con el dedo. Cuestiones que ayudarán aún más a la promoción de estos contenidos.

De momento no se conocen más detalles acerca de la producción. Únicamente que constará de seis capí­tulos y que serán emitidos durante la temporada de verano mediante el canal Fusion. Habrá que esperar para ver si consigue éxito y si supone un nuevo empujón para atraer a más usuarios a esta aplicación de mensajerí­a efí­mera más allá de las fronteras norteamericanas. Y es que todos sus contenidos aún apuntan a este mercado, sin publicaciones aún en castellano.