Desde luego en Snapchat saben cómo llamar la atención. Y es que esta aplicación de mensajería efímera no hace más que dar noticias. Ya sea a través de sus nuevas características o incluso a través de contenidos propios para dar apoyo a estas funciones. Así, esta semana se conocía su nueva función Discover, donde encontrar toda clase de canales de contenido para disfrutar de vídeos e información en el formato efímero de Snapchat. Ahora, a estos contenidos se suma una serie con unas peculiares protagonistas.
Se trata de Literally Can”™t Even, un título que bien se podría traducir al castellano por Literalmente, ni siquiera puedo”¦ Una serie que tendrá capítulos de tan sólo cinco minutos de forma semanal, según se ha hecho eco la publicación Gizmodo. Y que contará como protagonistas a Sasha Spielberg y Emily Goldwyn. Dos mujeres cuyos apellidos les preceden, y es que son hijas del director Steven Spielberg y del productor John Godwyn (productor de la serie Dexter), respectivamente. Además de ser actrices y protagonistas de esta curiosa producción, también dedicarán su tiempo a escribir el guión. Todo en uno para tratar de conquistar a los usuarios de la aplicación de mensajería efímera que más está creciendo en Estados Unidos.
Según se sabe, esta serie será una versión cómica de sus propias vidas, representándose a ellas mismas como hijas de estas grandes personalidades del cine. Eso sí, sobre una historia de ficción en la que una de ellas habría salido de una larga relación amorosa y ambas tratarán de evitar el dolor emocional y embarcarse en una etapa de limpieza. Algo que dará pie a numerosas aventuras, cada una de ellas de cinco minutos y siempre presentadas a través de la ciudad de Los íngeles, en Estados Unidos. Eso sí, en inglés.
Para ver esta serie sólo hay que acceder a Snapchat y entrar en la nueva sección Discover, situada en la misma pantalla que los contactos, representada por un punto en la esquina superior derecha. Aquí es posible ver todos los canales que están creando contenido para Snapchat, situándose en el centro el carismático fantasma de la compañía. Al pulsar sobre este icono se accede a las historias de la propia Snapchat, siendo una de ellas la serie Literally Can´t Even.
Eso sí, hay que tener en cuenta que, como el resto de contenidos de Discover y de Snapchat, es efímero. Así, el capítulo sólo puede verse durante 24 horas, tiempo tras el que será eliminado para dar paso a nuevos contenidos. Así hasta el siguiente sábado (hora estadounidense), día elegido para la emisión de estos capítulos. Por lo que el usuario deberá apuntarse esta cita en el calendario si no quiere perderse las aventuras de estas hijas de grandes del cine.
De momento poco más se puede decir acerca de una serie que se plantea divertida y fresca, apuntando a los más jóvenes como público. Y es que Snapchat sabe que es un caramelo para todos aquellos que quieren publicar y dar a conocer datos de su vida o momentos sin tener que arrepentirse después. La serie Literally Can”™t Even tiene previsto su estreno para este mismo sábado. La aplicación Snapchat está disponible para Android e iOS de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store.