Candy Block Breaker para iPhone y iPad

De los creadores de Gameloft, la compañí­a francesa encargada del desarrollo de algunos de los juegos más populares del mercado, llega un nuevo juego centrado en la destrucción más absoluta sobre una plataforma colorida y animada. Se trata de Candy Block Breaker, un juego que hasta el dí­a de hoy estaba únicamente disponible en forma de complemento para la aplicación de videollamadas Tango. Ahora los usuarios de la plataforma de iOS (es decir, el sistema operativo de terminales como el iPhone o el iPad) ya pueden descargar de forma completamente gratuita el juego de Candy Block Breaker desde la tienda de la App Store.

La dinámica de juego de Candy Block Breaker (o denominado también como Candy BB) es muy sencilla: toda la acción tiene lugar sobre una plataforma en el mar, una plataforma que deberemos desplazar de un lado a otro para conseguir que nuestro personaje golpee el máximo número posible de obstáculos durante su vuelo. Cada vez que eliminemos los obstáculos de un nivel pasaremos a otra pantalla nueva en la que los obstáculos irán siendo cada vez más difí­ciles de eliminar (en algunos casos deberemos golpearlos en más de una ocasión). Como suele ser habitual en este tipo de juegos, a medida que golpeemos los obstáculos tendremos la posibilidad de recoger premios que nos beneficiarán a la hora de destruir los objetos del escenario.

Candy Block Breaker para iPhone y iPad

El objetivo final de Candy Block Breaker es alcanzar tantos puntos como nos sea posible. Estamos ante uno de esos adictivos juegos que no tienen ningún final, y simplemente consisten en que el jugador quiera superarse a sí­ mismo cada vez que comience una nueva partida. Aunque, en el caso de que nos sintamos orgullosos de nuestra puntuación, también tenemos la posibilidad de luchar por alcanzar los primeros puestos de la clasificación de los mejores jugadores del mundo. Y si nuestra posición no es lo suficientemente alta como para competir entre los mejores jugadores, siempre nos quedará la posibilidad de compartir nuestras puntuaciones a través de la red social Facebook.

En el caso de que queramos conocer algunas alternativas a Candy Block Breaker centradas también en la destrucción, lo más recomendable es que echemos un vistazo a juegos como Bubble Witch Saga 2, Minimonsters Crush o, en un escenario completamente diferente, el popular juego Smash Hit. Todos ellos son juegos ideales para desconectar de la monotoní­a de las vacaciones de verano disfrutando de escenarios coloridos y partidas muy adictivas.

El juego Candy Block Breaker está disponible para su descarga gratuita a través de este enlace: https://itunes.apple.com/app/id833573326?mt=8 . El fichero ocupa un espacio de 31.6 MegaBytes, y para instalar el juego será necesario que dispongamos del sistema operativo iOS en su versión de iOS 6 o superior. Esto quiere decir que móviles como el iPhone 5S, el iPhone 5C e incluso el iPhone 4, junto con la tableta iPad y el iPod touch, son completamente compatibles con este juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.