viber pulsar hablar wp

La aplicación de llamadas a través de Internet más conocida en el mundo de los smartphones sigue buscando su hueco dentro del panorama actual. A pesar del retraso habitual para la plataforma Windows Phone, Viber sigue teniendo a sus usuarios en cuenta para llevarles mejoras y nuevas funcionalidades. Así­, mediante una nueva actualización, los poseedores de un dispositivo Windows Phone 8 contarán con una nueva forma de hacer llegar su voz a los contactos mediante esta aplicación.

La actualización de Viber eleva su número de versión a la 4.2.1.0 en la plataforma Windows Phone. De entre sus novedades destaca, por encima del resto, la nueva función de voz. Nueva para esta plataforma tras ocho meses de funcionamiento en Android y iPhone. Se trata de los mensajes directos de voz Mantener y hablar. Algo que transforma esta aplicación y el terminal en una especie de Walkie-Talkie para compartir de forma directa pero no en tiempo real la voz.

viber pulsar hablar wp

De esta forma, y de manera similar a lo visto en los mensajes Pulsar para Hablar de WhatsApp, los usuarios de Viber en Windows Phone ahora pueden enviar pequeñas grabaciones como si de un mensaje más se tratase a través de un chat. Algo que no supone tanto consumo de datos como una llamada a través de Internet, y que permite enviar voz directamente de forma cómoda y rápida. Y es que la voz parece estar cobrando un importante valor en las herramientas de mensajerí­a. Pero no es la única novedad de esta nueva versión.

Junto a este tipo de mensajes también llegan importantes retoques en lo visual a la versión 4.2.1.0 de Viber. Elementos que no modifican radicalmente el aspecto de la aplicación, pero que sí­ lo mejoran notablemente. Concretamente se trata del cambio de diseño de la pantalla de llamada, que ahora cuenta con botones traslúcidos y proporciones más estéticas y atractivas. Además, ahora existe un fondo de pantalla predeterminado para decorar las conversaciones y evitar un color plano y soso como papel tapiz.

viber pulsar hablar wp

Aparte de esto, Viber ha rediseñado su menú de Stickers o pegatinas. Un contenido que anima las conversaciones y con el que monetiza su aplicación al vender diferentes colecciones a los usuarios que quieran usarlos en sus chats. Algo que ahora se puede hacer más cómodamente gracias al menú de adhesivos independiente. Todo un punto para no solaparse en las conversaciones y evitar que el usuario novel se sienta perdido.

Por último, pero no por ello menos importante, también se listan mejoras de funcionamiento general en esta actualización. Cuestiones que afectan directamente a la carga de llamadas a través de Internet, las cuales deberí­an realizarse en un tiempo menor, además de agilizar y mejorar el funcionamiento general de toda la aplicación.

En definitiva, una nueva versión cargada de novedades que los usuarios de Windows Phone ya esperaban desde hace bastante tiempo. Algo a lo que, por desgracia, ya están acostumbrados. La nueva versión 4.2.1.0 de Viber ya se encuentra disponible para su descarga a través de Windows Phone Store. Una aplicación que este año ha sido comprada por el gigante asiático de las compras por Internet: Rakuten.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.