tinder momentos

Una de las herramientas más famosas para encontrar pareja o ligue está de estreno. Se trata de la conocida Tinder, que ahora cuenta con un nuevo método para romper el hielo con los usuarios más cercanos a los que se les haya echado el ojo. Una caracterí­stica que tiene mucho que ver con la aplicación Snapchat al permitir crear fotos que se autodestruyen pasado un tiempo. Algo que permitirá a los usuarios más atrevidos indicar cualquier estado de ánimo, plan o idea que se les pase por la cabeza a otros usuarios solitarios de la aplicación que se encuentren cerca de su posición.

Para quienes aún no la conozcan, Tinder se ha hecho un hueco entre las aplicaciones para ligar por su directo y eficiente sistema. Y es que se dejan un poco de lado los viejos conceptos de reunir a dos personas sólo por sus gustos e intereses comunes para centrarse en lo visceral y llamativo: la imagen, y también la cercaní­a a su ubicación. De esta forma el usuario puede pasar de un perfil a otro rápidamente marcando si se está interesado en esa persona o no. Cuando ambos usuarios coinciden se da la posibilidad de establecer contacto mediante mensajerí­a instantánea. Un método sencillo y directo que, gracias a la última actualización, cuenta con un nuevo camino a seguir.

tinder momentos

Se trata de los Momentos. Una nueva función para entablar conversación con aquellos usuarios con los que se ha conseguido conectar. Y es que esa primera frase de contacto puede ser más que definitiva para causar una buena o mala impresión, por lo que dar un motivo de charla a través de una foto puede ser la mejor opción si no se está seguro de qué decir. Estos momentos se basan en fotografí­as que el usuario puede tomar para expresar cualquier cuestión, ya sea algo que está haciendo, el humor que gasta ese dí­a o una sugerencia para un posible plan con alguno de sus pretendientes.

Por defecto, la función Momentos prepara la cámara delantera del terminal para tomar una autofoto o selfie, aunque es posible retratar cualquier cuestión que el usuario quiera enseñar a sus conquistas. Además, Tinder ha incluido filtros y la posibilidad de escribir palabras sobre la imagen, o incluso dibujar con colores para remarcar cualquier cuestión y dejar un mensaje claro. La mejor forma de romper el hielo a través de una fotografí­a sin entrar a matar con una frase demasiado ingeniosa.

tinder momentos

Eso sí­, para utilizar y consultar estos Momentos es necesario acceder a su sección y ver las notificaciones para ver si alguna de las conquistas ha compartido este tipo de imagen. Algo que puede romper con la práctica habitual de Tinder, que se basa en la sencillez. Lo bueno es que estos momentos acaban desapareciendo tras 24 horas, impidiendo que las conquistas o cualquier otro usuario pueda volver a verlos.

En definitiva, una nueva función que busca facilitar las cosas a los usuarios más tí­midos o que quieran dar un motivo de charla antes de presentarse de mala manera o crear una conversación con pocas salidas. La nueva versión de Tinder, con la función Momentos, ya está disponible tanto en Google Play como en App Store de forma totalmente gratis.