samsung gameloft

La compañí­a Samsung ha puesto en funcionamiento una promoción que hará las delicias de los usuarios más jugones. Y es que, ha anunciado su campaña App del dí­a, un servicio para ofrecer a los usuarios con dispositivos Samsung una aplicación de pago pero de forma totalmente gratis cada dí­a. Algo que recuerda inevitablemente a otros servicios como AppGratis, que tanto ha dado que hablar últimamente tras su retirada de la App Store. Sin embargo, para dar fuerza a esta campaña ha iniciado una promoción que consiste en regalar juegos de la conocida desarrolladora Gameloft sólo durante este fin de semana.

Lo único que hay que hacer es ser usuario de un dispositivo Samsung, ya sea smartphone o tableta, y entrar en la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Aquí­ es posible ver en la sección Destacados esta promoción, pudiendo pulsar sobre ella para acceder a los tí­tulos disponibles. Todos ellos son conocidos juegos de Gameloft cuyos precios van desde los 1,06 euros hasta incluso los 5,40 euros. La promoción sólo es válida desde hoy hasta el dí­a 9 de junio, es decir, este mismo fin de semana. Estos son los tí­tulos que se pueden conseguir sin tener que desembolsar ni un céntimo. Eso sí­, no todos están disponibles para todos los terminales, por lo que es posible que el usuario no tenga acceso a todos los juegos al pulsar sobre esta selección.

Wild Blood

Sin duda el tí­tulo más ambicioso de todos los ofrecidos por Samsung de forma gratuita. Y es que se trata de una aventura épica donde Sir Lancelot, el caballero protagonista, debe repartir mandobles a diestro y siniestro para acabar con hordas de enemigos. Un juego de acción que aprovecha el conocido motor gráfico Unreal Engine para ofrecer los mejores gráficos vistos hasta el momento en un dispositivo móvil. Es por ello quizá que sólo se ofrece para el Samsung Galaxy S4, rebajando su precio de cinco euros a cero.

samsung gameloft

 

The Amazing Spider-Man

Se trata de la última aventura del superhéroe Spider-Man. Una adaptación para móviles de su última pelí­cula. En este juego es posible balancearse por toda la ciudad de Nueva York con las telarañas y luchar cuerpo a cuerpo contra los más carismáticos villanos del superhéroe, además de rescatar ciudadanos. Un juego lleno de acción que antes costaba cinco euros.

samsung gameloft

 

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance

Es una de las sagas de disparos más conocidas. Y es que aunque comenzó como una versión del carismático Halo para terminales portátiles, poco a poco se ha hecho su propio espacio en el mercado. En esta ocasión las batallas son más frenéticas y están llenas de efectos. Y es que es uno de los tí­tulos con mejores gráficos del momento. De ahí­ quizá que su precio fuera de 5,40 euros, mientras que se puede descargar gratis durante este fin de semana.

samsung gameloft

 

Diamond Twister 2

Los amantes de los juegos casuales con un terminal Samsung están de enhorabuena, y es que en esta selección de juegos gratuitos también existe un tí­tulo para ellos. Se trata de un juego de habilidad donde juntar tres o más diamantes de la misma forma y color para hacerlos desaparecer. Todo ello con un tiempo que puede atacar hasta los nervios del más pintado y con power-ups o poderes que hacen que la mecánica de este juego sea aún más ágil y adictiva. Un tí­tulo que tení­a un coste de 3,06 euros.

samsung gameloft

 

¿Dónde está Wally ahora?

Wally sigue desaparecido entre grupos de gente de todas las épocas de la humanidad. En este juego este simpático y bien conocido personaje vuelve a estar perdido, siendo la misión del usuario encontrarlo. Eso sí­, ya no sólo hay que dejarse los ojos y la paciencia buscándolo ya que en esta edición se incluye otra serie de minijuegos para que la mecánica no resulte tan repetitiva. Un juego que tení­a un coste de 1,06 euros.

samsung gameloft

 

Asphalt 7 : Heat

En esta ocasión se trata de un juego del género de conducción. La séptima entrega de otra saga que ha conseguido hacerse un nombre destacado en estas plataformas y que permite al usuario ponerse al volante de toda clase de vehí­culos de lujo a través de 150 circuitos. Un juego con gran detalle y muchos efectos para impedir despegarse del terminal. Este juego también tení­a un precio de 1,06 euros antes de esta promoción.

samsung gameloft

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.