appgratis android

Después de un mes bastante ajetreado tras su expulsión de App Store por no respetar las normas de uso de esta, la aplicación AppGratis ya se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Un hecho que bien puede estar relacionado con lo sucedido en la plataforma de Apple pero que, de igual modo, es una buena noticia para los usuarios de la plataforma de Google, quienes disponen de otra herramienta para encontrar ofertas y aplicaciones completamente gratuitas de forma diaria.

Y es que eso es precisamente lo que hace AppGratis. Para quienes aún no la conozcan, hay que decir que se trata de una herramienta que hace de intermediaria para presentar a sus usuarios otras aplicaciones de interés, actuando casi como si de otro mercado de éstas se tratase. La clave está en que en este mercado se ofrecen descuentos y promociones extra que no se encuentran en Google Play. De esta forma, AppGratis supone un aliciente para todo aquel usuario que quiera ahorrar unos cuantos euros en la compra de juegos y herramientas. Y no sólo eso. Como punto estrella cuenta con una aplicación gratuita al dí­a. Una herramienta que normalmente es de pago pero que esta herramienta ofrece sin ningún tipo de coste a sus usuarios.

Su uso es realmente sencillo y es que AppGratis sólo cuenta con una pantalla donde mostrar la aplicación gratuita del dí­a. De este modo, sólo hay que iniciar la aplicación y ver cuál es la oferta del dí­a, la cual aparece a toda pantalla mostrando una descripción para lo que sirve y comentando el descuento que se le aplica, todo ello de forma legal. Además, en esta pantalla también se muestra una imagen de la aplicación que se ofrece para que el usuario pueda hacerse una idea. Con ello, sólo queda pulsar el botón Descargar gratis. Esto lleva al usuario hasta la misma Google Play desde donde descargar de manera normal la herramienta, pero sin tener que desembolsar ni un céntimo.

appgratis android

Resulta curioso también echar un ojo al resto de ofertas diarias que aparecen en la pantalla principal de AppGratis, y es que, aunque están caducadas, es posible encontrar juegos entretenidos y aplicaciones útiles que pueden ser gratis de por sí­, pero que AppGratis ha ofrecido en su formato Premium o de pago sin ningún coste. Además, esta aplicación cuenta con un menú de Ajustes donde poder establecer alarmas a modo de recordatorio para conocer cada dí­a qué aplicación ofrece gratis.

En definitiva, una herramienta que los usuarios más inquietos no deberí­an perder de vista para conseguir esos niveles extra del juego por el que no querí­an pagar, o eliminar esa publicidad de la herramienta que tanto usan. Eso sí­, siempre y cuando den con la oferta que les interesa. La aplicación AppGratis ya lleva casi todo el mes de mayo funcionando y se puede descargar de forma totalmente gratis a través de Google Play. A la espera de poder volver a descargarla quedan los usuarios de iPhone y iPad, quienes no pueden más que esperar a que Apple de permiso a AppGratis para volver a estar en la App Store.