snapchat clean master

Hace sólo unos dí­as comentábamos una de las aplicaciones más controvertidas en el mundo de los smartphones. Se trata de Snapchat, bien conocida por aquellos que gusten de compartir imágenes que desaparecen al cabo de unos segundos. Una herramienta que, por sus prestaciones, es muy utilizada para el sexting o el enví­o de de fotos eróticas o de contenido pornográfico. Sin embargo, como suele ocurrir con las aplicaciones morbosas, hay quien siempre quiere ir más allá y saltarse el lí­mite temporal o inspeccionar los archivos residuales que quedan en el terminal para poder volver a ver las fotos. Para evitar todo esto existe una aplicación: Clean Master.

snapchat clean master

Hay que decir que Snapchat cuenta con un sistema para evitar las filtraciones o captar las imágenes compartidas fácilmente. Así­, cuando el usuario toma una imagen o ví­deo y la comparte a través de esta aplicación con un temporizador determinado, dicha imagen queda convertida en un archivo .nomedia para evitar estas cuestiones. Algo que no supone la eliminación completa del terminal del emisor de la imagen, y mucho menos del terminal del receptor. En cambio, hace que sólo aquellos que tienen los suficientes conocimientos puedan aprovecharlo, ya sean verdaderos hackers, la policí­a, y otros casos remotos. Pero existe una solución.

Por ahora parece que tal solución sólo ha sido demostrada en Android, donde la aplicación Clean Master es capaz de eliminar todo rastro de archivos de Snapchat y, con ellos, la posibilidad de ser recompuestos y visionados. Un proceso que los creadores de Clean Master descubrieron tras una pequeña investigación, que con sólo una pequeña modificación esta herramienta era capaz de asegurar la privacidad del usuario eliminando estos archivos residuales. Algo que ya se puede hacer desde el botón Privacidad o Historial, desde donde es posible conocer los archivos y aplicaciones que éstas dejan tras su uso y que no suponen más que un espacio ocupado. Así­, marcando los archivos de Snapchat es posible además asegurarse de que nadie conocerá que imágenes han sido compartidas a través de esta aplicación.

http://youtu.be/fyh8C8I0j3o

Con este proceso, por tanto, no se puede controlar que el receptor de las imágenes de Snapchat no se haga con la instantánea al realizar una captura de pantalla, pero al menos Clean Master puede limpiar todo rastro del uso de dicha herramienta del terminal del usuario. Algo que muchos verán útil en caso de esconder pruebas frente a la pareja o evitar ser descubiertos enviando fotos que, quizá, no deberí­an enviar. Resulta curiosa la apreciación que el redactor de Cnet, Chris Matyszczyk, realiza al respecto, afirmando que no tiene mucho sentido eliminar estos archivos residuales o la foto en sí­, ya que eso no cambia el hecho de haberla compartido y haberla tomado, reflejando un momento en la vida del usuario, aunque este fuese picante.

Sea como sea, los usuarios de Android que usen Snapchat pueden utilizar la aplicación Clean Master para eliminar los archivos residuales de aquella y asegurar que las imágenes compartidas desaparezcan definitivamente del terminal. Clean Master se puede descargar completamente gratis a través de Google Play, además es una genial herramienta para limpiar el terminal de todo aquello que no se utiliza para liberar espacio de su memoria y conseguir así­ un mejor funcionamiento.