whatsapp hasta 2110

Parece que la gente de WhatsApp está dispuesta a corregir los problemas que afectan a las fechas de renovación de cuenta de algunos usuarios. O al menos, al último fallo que se ha encontrado respecto a esta cuestión, una notificación que anunciaba a varios usuarios que no tendrí­an que pagar por utilizar WhatsApp durante un año más hasta el 2110. Sin duda un chollo que han querido cortar por lo sano con una actualización que, presumiblemente, corrige este problema de raí­z.

Según parece. Durante estos últimos dí­as algunos usuarios de WhatsApp han sido alertados de una curiosa notificación procedente de los propios servidores de esta herramienta de comunicación. En dicho mensaje se anuncia que la suscripción no tendrá que ser renovada hasta el año 2110. Un mensaje que ha llegado sin previo aviso y sin necesidad de realizar ninguna acción. Lo verdaderamente sorprendente es que, a otros usuarios, por medio de la misma notificación, han sido alertados de que no deberán renovar hasta el siglo XX. Concretamente hasta 1974, cosa bastante imposible de realizar sin una máquina del tiempo.

Para acabar con este problema se ha lanzado una nueva versión de WhatsApp en la plataforma Android, que parece ser la que más problemas tiene con la cuestión de la suscripción. Así­, se alcanza el número de versión 2.9.1036, que tan sólo muestra dos novedades. Una es la comentada corrección de la notificación con la fecha del servicio, y la otra son pequeños arreglos y soluciones a fallos encontrados en versiones anteriores. Algo que no notaremos a simple vista pero que deberí­a redundar en un mejor funcionamiento general de la aplicación, evitando fallos y cierres inesperados.

whatsapp hasta 2110

Pero lo que realmente nos llama la atención de todo esto es el énfasis que la gente de WhatsApp parece estar haciendo con el tema de la renovación y el pago de la aplicación. Y es que WhatsApp siempre ha sido de pago, aunque ofrezca un año de servicio gratis a modo de prueba a todas las plataformas excepto a iPhone, cuyos usuarios deben pagar de forma previa.

Hace un par de semanas otra actualización añadió una importante novedad a la hora de renovar nuestra suscripción de WhatsApp si somos usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Se trata de poder realizar el pago de los 0,89 euros a través de la plataforma Google Play. Esto supone evitar el pago a través de Internet con el servicio PayPal, y poder utilizar las tarjetas regalo o el servicio de Google Wallet. Algo que aporta seguridad al usuario y más formas de pago para aquellos que no pueden acceder a una tarjeta de crédito.

¿Se están poniendo serios con el tema del pago? Quizá la competencia de LINE tenga algo que ver. Sea como sea, la nueva versión de WhatsApp, la 2.9.1036, ya se puede descargar de forma completamente gratis a través de Google Play. Por ahora Android parece la única plataforma en corregir esta cuestión. Habrá que ver si finalmente regulan el sistema de renovación de la suscripción.

Otras noticias sobre...