tweetcaster for twitter android iphone

Uno de los clientes de Twitter más conocido en el mundo de los smartphones y tabletas vuelve a actualizarse. Como suele ser habitual con esta aplicación, la actualización afecta a sus versiones para la plataforma Android y también para iPhone. Con ello TweetCaster for Twitter pasa a contar con su versión 6.1 y 2.4.1 en una y otra, respectivamente. Sin embargo, hay que aclarar que se trata de actualizaciones menores, sin grandes novedades, pero con resoluciones de errores y pequeñas funciones de gran utilidad.

Empezando por la versión para iPhone, la 2.4.1 en esta plataforma, hay que hablar de pequeños ajustes que mejoran el funcionamiento general y la estabilidad. Por ello, es posible que TweetCaster for Twitter sufra menos fallos o que fuerce su cierre en menos ocasiones, si éste era el caso. Pero no sólo eso. Esta versión también trae una nueva función de gran utilidad para los usuarios: la posibilidad de ver una previsualización de las imágenes publicadas en un tweet o mensaje desde el timeline o cronologí­a. Una cuestión que puede ahorrar tiempo al usuario, ya que ahora no es necesario abrir el mensaje para ver qué fotografí­a contiene.

tweetcaster for twitter android iphone

Junto a todo esto, esta versión para el móvil y la tableta de Apple contiene los tí­picos arreglos y ajustes de fallos o bugs encontrados en versiones anteriores. La aplicación TweetCaster for Twitter, en su versión 2.4.1 ya se encuentra disponible para su descarga, de forma completamente gratis, a través de iTunes. Como hemos comentado, esta aplicación está desarrollada tanto para iPhone como para iPad.

En cuanto a su nueva versión para la plataforma Android, hay que hablar de una nueva función, y varias mejoras. En este caso, la versión de la aplicación pasa a ser la 6.1, donde encontramos la posibilidad de ver los enlaces a través de la herramienta Readability. Se trata de una gran utilidad que permite un visionado más cómodo de artí­culos y noticias, adaptando los contenidos a la pantalla de nuestro terminal. Y no sólo eso, también ofrece la opción de guardar los artí­culos para leerlos en otro momento. Para utilizar esta función en TweetCaster for Twitter, tan sólo hay que pinchar sobre el enlace de un mensaje. Automáticamente aparece una nueva ventana llamada Opciones URL, donde se puede seleccionar la opción View with Readability para leer su contenido de forma cómoda.

tweetcaster for twitter android iphone

Además, se han realizado mejoras de mantenimiento y se han solucionado errores de versiones anteriores. Entre ellas destaca la mejora a la hora de manejar los enlaces en las tableras con sistema operativo Android, resultando más sencillo llegar a otras páginas. Tenemos que hablar de una de las nuevas funciones incluida en su lista de novedades. Más que función se trata de un movimiento comercial y publicitario. Se trata de Top Apps, un nuevo menú que presenta publicidad sobre otras aplicaciones que no tienen nada que ver con TweetCaster for Twitter o con la red social de los 140 caracteres.

En definitiva, una actualización menor con la utilidad de Readability para los usuarios más cómodos. Una nueva versión que se ve ensombrecida por la introducción de un menú con publicidad que puede confundir al usuario. TweetCaster for Twitter para móviles y tabletas Android ya se puede descargar completamente gratis desde Google Play.