tweetcaster

Existen multitud de aplicaciones capaces de actualizar los perfiles de las redes sociales más utilizadas del momento. Una de ellas es TweetCaster, que da una vuelta de tuerca a las funciones que ofrece la red social Twitter. Y es que esta aplicación añade nuevas opciones que potencian el uso de la red de los 140 caracteres y que mejoran su manejo para que el usuario pueda publicar y conocer todo lo que está pasando en ese mismo momento.

En concreto, esta aplicación permite una gestión mucho más completa de uno o varios perfiles de Twitter. Con más opciones que la aplicación oficial. Así­, resulta posible publicar mensajes o tweets, retwitear publicaciones de amigos y de otros usuarios o buscar nuevos a los que seguir. Sin embargo, lo bueno de esta aplicación son sus añadidos, que permiten retwittear mensajes adjuntando un comentario propio, filtrar mensajes o tweets, o compartir mensajes a través de otras redes sociales, entre otras opciones más.

tweetcaster

Y por si parece poco, hace varios dí­as se actualizó con novedades de lo más interesante para la plataforma Android. Novedades que amplí­an más la distancia entre las ventajas de esta aplicación y la oficial. Ahora es posible utilizar el botón de la lupa para buscar mensajes concretos propios o de otros usuarios, menciones, historiales o mensajes directos. Además, si se está siguiendo a demasiadas personas, es posible establecer listas en la última pestaña de la aplicación para seguir, de forma ordenada, a las personas favoritas, sin perder información del resto de usuarios.

Otra función nueva son los Smart Filters (filtros inteligentes), que permiten buscar en el historial publicaciones que cuenten con fotografí­as, ví­deos o enlaces. Aunque esta opción sólo está disponible para los usuarios de TweetCaster que posean una tableta. Estas novedades se añaden a sus funciones más famosas entre las que destacan la publicación en el muro de la red social Facebook, la posibilidad de almacenar historias para leerlas más tarde a través de Instapaper, seleccionar colores para distintos tipos de tweets y menciones, o poder utilizar su widget o acceso directo en el escritorio del terminal de los dispositivos Android.

En definitiva, una aplicación de lo más completa. Además TweetCaster está desarrollada para casi todas las plataformas actuales. En concreto, es posible utilizarla en smartphones y tabletas con Android, en BlackBerry, iPhone y iPad, y en los Windows Phone. Además, se puede descargar completamente gratis para todos ellos desde los respectivos mercados de aplicaciones: Android Market, BlackBerry App World, iTunes y Zune.

tweetcaster

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...