klip 2.2

Los usuarios de la red social Klip ya pueden actualizar esta aplicación para disfrutar de las ventajas de su versión 2.2. Una actualización con una importante novedad a la hora de establecer un nivel de privacidad cuando se quiera publicar un ví­deo. Una cuestión muy útil para tener en la misma aplicación todo tipo de contactos, pero mantener una relación más í­ntima con unos u otros.

Esta novedad recuerda en gran medida al sistema de privacidad de la red social Google+, denominada Cí­rculos. De igual manera, Klip propone crear un nivel de privacidad regulado, o cí­rculo, en el que se puedan introducir otros usuarios de esta red social de manera selectiva. Así­, a la hora de compartir un ví­deo, se puede publicar para todo el mundo o para ese selecto cí­rculo de personas, lo que conlleva a su vez poder intercambiar comentarios con el mismo nivel de privacidad.

klip 2.2

El uso de este sistema es de lo más sencillo e intuitivo gracias al caracterí­stico punto verde que indica qué usuarios pertenecen al cí­rculo. Para agregar a otras personas es requisito imprescindible que sean seguidores del usuario. Así­, desde la pestaña Followers se puede elegir al deseado y pulsar la opción Add to your Circle (añadir a tu cí­rculo). Al hacer esto, automáticamente su imagen muestra el comentado punto verde identificativo.

http://www.youtube.com/watch?v=B71kR_m8Oz8

Así­, solo queda publicar el contenido que se quiere compartir de forma más privada. Como comentábamos, a la hora de compartirlo se presenta una pantalla con dos opciones: Everyone y Circle, o lo que es lo mismo: para todos o sólo para el cí­rculo creado. Al hacerlo, los usuarios con punto verde pueden verlo, comentarlo y valorarlo de manera privada. Todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de compartirlo a través de las redes sociales Facebook, Twitter o YouTube.

En concreto, se trata de una función muy útil en cualquier tipo de red social, pero más aún en una de ví­deos. Con este cí­rculo resulta mucho más cómodo poder agregar a todo tipo de contractos pero sólo compartir con los que realmente interesa. Cabe criticar la imposibilidad de crear más cí­rculos para crear otros niveles de privacidad. La versión 2.2 de Klip ya está disponible para su descarga a través de iTunes. Esta aplicación se puede utilizar de forma completamente gratis en iPhone, iPad y iPod Touch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.