Foursquare for Symbian, descubre tu entorno desde Nokia 1

La aplicación estrella de geolocalización por GPS tiene su propia versión para móviles Nokia. Una aplicación que ofrece todas las funciones vistas en la versión de la página web de Foursquare pero en los teléfonos inteligentes. De este modo, los usuarios con móviles Nokia no tienen excusa para descubrir el mundo que les rodea y conocer dónde y qué hacen sus amigos, además de poder conocer bares, restaurantes y lugares que visitar cerca de donde se encuentran en ese momento.

Esta versión para móviles con sistema operativo Symbian no tiene nada que envidiar a las versiones de los demás smartphones, ya que cuenta con la misma estructura y un aspecto visual similar a la aplicación para móviles con Android, o al propio iPhone. Así­, encontramos que la aplicación se encuentra dividida por pestañas: Amigos, Explora, Lugares, Listas y Perfil que albergan cómodamente las diferentes funciones para evitar que el usuario se pierda.

Foursquare for Symbian, descubre tu entorno desde Nokia 2

No hay que olvidarse de los extras que contiene esta aplicación, y es que Foursquare no hace una distinción con los móviles Nokia. Por eso, al hacer Check-in en ciertos lugares, el usuario puede ir desbloqueando ofertas especiales como descuentos en próximas compras o consumiciones. Pero no sólo eso, esta aplicación también cuenta con los famosos logros de Foursquare, conocidos por el nombre de Badges. Un entretenido aliciente para seguir haciendo Check-in allá donde se vaya.

La aplicación Foursquare for Symbian está desarrollada para los móviles Nokia que cuenten con una versión igual o superior a la S60 de quinta generación de este sistema operativo. Es decir, todos aquellos terminales de la empresa finlandesa que cuentan con pantalla táctil, ya que existe una versión especí­fica para modelos anteriores. Además, se puede descargar completamente gratis desde la Ovi Tienda.