Foursquare for Series 40, nueva versión para móviles Nokia 1

Parece que Foursquare no quiere que ningún usuario de Nokia se quede sin poder hacer Check-in en sus lugares favoritos, por eso ha desarrollado una versión de su aplicación de geolocalización para aquellos terminales que funcionan sobres el sistema operativo Symbian S40. Una manera de ampliar el espectro de usuarios y conseguir un mayor descubrimiento del mundo que nos rodea.

Al tratarse de terminales con menos recursos, algunos de ellos sin pantalla táctil, la estructura habitual del resto de versiones de Foursquare varí­a. Sin embargo, todas sus funciones siguen estando presentes en Foursquare for Series 40. Esta aplicación está diseñada para mostrar sólo lo necesario en pantalla, pudiendo movernos por sus diferentes menús con la tecla central del terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=8vbWwViYo0o

Así­, es posible seguir las distintas actividades y ubicaciones de amigos, conocer los lugares más interesantes que se encuentre cerca y hacer Check-in en cualquiera de ellos. Tal y como se hace en el resto de versiones. También es posible compartir localizaciones y conseguir todos los badgets o premios coleccionables. Todo ello a través de los diferentes menús que, en esta versión, cuentan con una animación al pasar de uno a otro.

La aplicación Foursquare for Series 40 abre un mundo de posibilidades a un gran número de usuarios de Nokia. Como comentábamos, está desarrollada para los terminales que cuenten con sistema operativo Symbian s40: Nokia 5310, Nokia 6500 o Nokia 7210 entre otros muchos. Además, se puede descargar totalmente gratis desde la Ovi Tienda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...