Foursquare, como desbloquear todos los badges de Foursquare 1

Foursquare no solo se basa en visitar sitios y comunicar donde se está. Par hacerlo más entretenido, la red social proporciona premios (badges) a quien haya realizado una serie de acciones.

En total, Foursquare tiene 166 badges. Existen páginas como, 4squarebadges.com que indican cómo conseguir los diferentes badges. Habrá gente que lo que le interesa es la competición y demostrar que se es la persona con más vida social. Éstos pueden registrarse en Square grader. Se trata de una herramienta gratuita que evalúa la posición del usuario. Muestra que puntuación tiene respecto a sus amigos y el resto de los usuarios de Foursquare.

Foursquare, como desbloquear todos los badges de Foursquare 2

El usuario puede consultar en su perfil los Badges que ha ido consiguiendo. De igual manera puede hacerlo en el perfil de otros contactos. Cuando se pulsa en Badges aparece el listado de estos. Cada uno tiene un icono particular. Los Badges que no se tengan conseguidos aparecen como una estrella rodeada con un cí­rculo. Según se van consiguiendo, se muestran en la lista con su icono propio.

Si se pulsa en cada Badge puede verse su nombre y una pista de cómo conseguirlo. No aparece que hay hacer en concreto. Esto es así­ porque Foursquare pretende que el usuario sea activo y que utilice la aplicación en cualquier lugar al que vaya. Pero si se está centrado en conseguir uno en concreto 4squarebagdes.com indica que hay que hacer exactamente. Por ejemplo si se quiere conseguir el Badge de Pizzaiolo hay que hacer check- in 10 veces en una pizzerí­a.