Shazam 4.7.3, reconocimientos ilimitados para tu iPhone 1

La aplicación de reconocimiento de canciones Shazam se actualiza a su versión 4.7.3. Una actualización menor, pero de gran importancia para los usuarios de su versión gratuita, ya que ahora permite realizar todos los reconocimientos o tags que se desee. Con Shazam ya es posible reconocer más música, tener más letras de canciones y más tags para compartir con amigos.

Sin variar un ápice el aspecto visual de la aplicación o su manejo, Shazam 4.7.3 no pone limitaciones al usuario a la hora de realizar tantos reconocimientos de canciones como se quiera. De esta manera, es posible crear una completa lista de tags para compartir con amigos a través de las redes sociales Facebook, Twitter, por mensaje de texto SMS o por correo electrónico.

Shazam 4.7.3, reconocimientos ilimitados para tu iPhone 2

Del mismo modo, es posible ver las letras de varias de las canciones reconocidas por la aplicación, por lo que, a más canciones tagueadas, una mayor biblioteca de letras o lyrics. Esta libertad cedida al usuario parece una estrategia de los desarrolladores para transformar esta aplicación en una red social más, basándose en la música que se escucha como temática principal.

No hay que perder de vista la anterior actualización, en la que se describí­a que habí­a que buscar el logotipo de la aplicación en los anuncios y programas de la televisión para descubrir sorpresas y nuevos contenidos. Un servicio que no parece activo en nuestro paí­s, pero que podrí­a dar mucho juego. La aplicación Shazam en su versión 4.7.3 ya se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad. Se puede descargar de forma gratuita desde iTunes.