Shazam 4.7, busca contenidos nuevos con esta actualización 1

Los usuarios de la aplicación Shazam de reconocimiento musical en dispositivos Apple, ya pueden conseguir su última actualización, la versión 4.7. En ella es posible ver los esfuerzos de sus creadores por hacer de esta aplicación, una herramienta cada vez más social e interactiva. Así­, ahora es necesario estar atento a los anuncios publicitarios que nos proveerán, a través de la propia aplicación, de diferentes contenidos.

Para ser más concretos, la novedad que contiene esta versión 4.7 es la posibilidad de “buscar el logotipo de Shazam en la pantalla en los programas de televisión y comerciales para la interacción, contenido exclusivo y otras sorpresas”. Lo que hace pensar que habrá nuevos elementos que se distribuyan a través de la tecnologí­a de escaneo de códigos QR y de esta aplicación.

Shazam 4.7, busca contenidos nuevos con esta actualización 2

Además, en esta versión de Shazam, los desarrolladores afirman haber acabado con otros problemas de las versiones anteriores, en las que ya era visible el aumento de interacción entre el usuario y esta aplicación. Por ejemplo, a partir de la versión 4.5 se hizo posible compartir listas de tags o reconocimientos musicales con otros usuarios y amigos de nuestra cuenta de Facebook.

Y en la versión anterior, la 4.6, se añadió la función de ver las letras de las canciones reconocidas en la pantalla del terminal, con un diseño muy atractivo. Unos añadidos que hacen de Shazam una aplicación más interactiva para que no nos acordemos sólo de ella cuando no conozcamos una canción. Además, Shazam sigue siendo completamente gratis. Se puede descargar esta última versión 4.7 desde iTunes para móviles iPhone, el iPod Touch y para iPad.