Google+ 1.0.4, actualización para iPhone de esta red social 1

Parece ser que Google sigue haciendo las cosas bien. Si hace un par de dí­as actualizaba su aplicación para dispositivos Android, ahora es el turno de los dispositivos de Apple. Esta actualización eleva la versión de la aplicación Google+ a la 1.0.4.2326 y añade las novedades que ya vimos en Android y que pasamos a desgranar a continuación.

Ahora es posible unirse a las Quedadas o Hangouts también desde la aplicación de los dispositivos portátiles, sin importar que el interlocutor acceda desde su ordenador. Otra modificación notable es el cambio de nombre del apartado de mensajerí­a instantánea antes conocida como Huddle, y que ahora se llama Messenger. Además, relacionado con esta herramienta, ahora es posible enviar fotografí­as e imágenes a través del chat desde el botón con la imagen de una cámara.

Google+ 1.0.4, actualización para iPhone de esta red social 2

Y las novedades no acaban ahí­. También se ha añadido un menú de configuración para las notificaciones. Por su parte, el perfil se ha visto enriquecido con la posibilidad de incluir un mapa con los lugares donde el usuario ha vivido. Además, se ha mejorado la función de compartir publicaciones individualmente, así­ como las menciones y las valoraciones +1.

Finalmente, como toda actualización que se precie, está enfocada a mejorar el funcionamiento general y arreglar pequeños errores o bugs que dificultaban su manejo. La aplicación Google+ en su versión 1.0.4 ya está disponible para su descarga desde iTunes. Además es completamente gratis tanto para iPhone como para iPod Touch y iPad.