Google + 1.0.7, enví­a fotos por el chat con esta versión 1

Google continúa apostando fuerte por su red social. Prueba de ello es la nueva actualización que recibe la aplicación con la que podemos acceder a Google+ desde nuestro smartphone. Así­, la aplicación Google+ pasa a contar en su versión 1.0.7 con novedades en casi todos sus ámbitos, sin centrarse esta vez sobre alguna de sus secciones de manera exclusiva.

La novedad, o más bien cambio, más notable es el de la herramienta de mensajerí­a instantánea Huddle, que ahora pasa a llamarse Messenger. Y no sólo eso, ahora es posible enviar imágenes o fotos en estas conversaciones, al más puro estilo WhatsApp. Para ello sólo hay que pulsar el icono de la cámara en una conversación y elegir si tomamos una fotografí­a en ese momento o seleccionamos una desde la galerí­a.

Google + 1.0.7, enví­a fotos por el chat con esta versión 2

Además, se ha agilizado el manejo de Novedades o el muro. Ahora es posible realizar una pulsación larga sobre una publicación para poder hacer un +1, ocultarla de tu tablón, o compartirla con otros usuarios. Otro punto importante es la posibilidad de mover la aplicación desde la memoria del terminal, a la tarjeta de almacenamiento microSD. Dato a tener en cuenta ya que la aplicación ha aumentado su tamaño hasta los 9,8 MB.

Esta actualización también contiene la posibilidad de configurar las notificaciones según diferentes situaciones, además de otras mejoras de menor calado, aunque igualmente importantes, como la optimización en la búsqueda de personas, o poder cambiar nuestra foto de perfil. La actualización de Google+ 1.0.7 para dispositivos Android ya se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...