Skitch, decora todas las fotos de tu Android o Mac 1

Poder añadir motivos, detalles, letras o cualquier dibujo a tus fotos para hacer todo tipo de montajes siempre es algo positivo para una aplicación de retoques fotográficos. Y justamente esto es lo que ofrece Skitch. Con ella podemos editar cualquier imagen para hacerla única y a gusto del usuario sin importar el dónde o el cuándo.

Skitch es una aplicación con un manejo muy sencillo e intuitivo centrado sobre todo en el uso de la pantalla táctil del terminal. Nada más iniciar la aplicación encontramos tres opciones para empezar a desarrollar nuestra creatividad. El botón con forma de cámara inicia el objetivo de nuestro móvil para tomar una instantánea del momento.  El botón central nos lleva a la galerí­a para elegir una foto ya tomada. El último botón nos muestra un lienzo en blanco donde comenzar a dibujar.

Skitch, decora todas las fotos de tu Android o Mac 2

Una vez tomada o elegida la fotografí­a ya podemos utilizar nuestro dedo o lápiz para dibujar y decorar la imagen al gusto. Skitch cuenta con dos barras de herramientas. En la inferior encontramos todas las opciones de dibujo. De izquierda a derecha encontramos la herramienta Lápiz y subrayador, con la que podemos dibujar sobre la imagen a mano alzada aquello que deseemos. Además, el botón redondo de la izquierda permite elegir el grosos del trazo, así­ como el color.

El icono de la flecha permite dibujar una de la longitud que se quiera y en cualquier dirección. Por su parte, el botón con la forma de la mano, Seleccionar, permite mover y colocar cualquier trazo o flecha dibujados. Con el botón a es posible introducir un cuadro de texto en cualquier lugar de la imagen. Finalmente, el botón de la derecha permite crear marcos para realzar cualquier detalle de la imagen.

Mientras tanto, la barra de herramientas superior recoge las funciones de esta aplicación. Así­, es posible volver a la pantalla de inicio, borrar lo dibujado, deshacer cualquier paso o compartir la nueva imagen a través de redes sociales como Google+, Facebook y Twitter o por correo electrónico. La aplicación Skitch está desarrollada para móviles Android y ordenadores Mac por la compañí­a Evernote. Además, se puede descargar completamente gratis desde el Android Market o Mac App Store.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp