Near Guide Hamburgues Madrid, encuentra la hamburgueserí­a más cercana en Madrid 1

No todas las hamburgueserí­as tienen por qué ser Burguer King o McDonald”™s. Near Guide Hamburgues contiene un amplio y detallado registro de las hamburgueserí­as de Madrid. En esta aplicación los restaurantes se encuentran dispuestos en un listado en el que puede verse la información relativa a la calidad precio.

La aplicación tiene una distribución de la información muy parecida a las otras aplicaciones Near Guide. La principal diferencia es que ahora hay que hacerse una cuenta para poder utilizarla. Cuando se sale de la aplicación no guarda la sesión por lo que cada vez hay que volver a introducir el usuario y contraseña. La aplicación tiene un diseño divertido, muy alejado de Near Guide 100 Restaurant u Hoteles. Además de estar ordenadas por calidad y precio, las hamburgueserí­as pueden verse por orden alfabético.

Near Guide Hamburgues Madrid, encuentra la hamburgueserí­a más cercana en Madrid 2

Para acceder a más información sobre una hamburgueserí­a en concreto hay que pulsar sobre su nombre. En la parte superior de la ficha de información puede verse a cuanta distancia se encuentra la hamburgueserí­a. Debajo la información se encuentra dividida en: el metro más cercano, el tipo de hamburgueserí­a, el precio medio, el horario, la forma de pago aceptada y una recomendación de la carta. Toda esta información no cabe en la pantalla, hay que ir bajando con el dedo para poder leerla toda. Al hacer esa acción la aplicación produce errores. Cuando se levanta el dedo de la pantalla la parte con la información vuelve a subir y no puede verse lo que hay escrito debajo.

Debajo de la información aparece el botón de opciones. Pulsando aquí­ la hamburgueserí­a puede valorarse o verla en el mapa. Si se pulsa en ver en el mapa, la aplicación muestra en una ventana un mapa de Ovi Maps. Para ampliarlo o reducirlo hay que pulsar sobre los botones de + y ”“ situados debajo del mapa. La pega es que éste no puede explorarse. No permite navegar por él. Así­ que lo mejor para saber donde se encuentra exactamente una de estas hamburgueserí­as, es buscar la dirección directamente en Ovi Maps.