Kaspersky Mobile Security 9, protege tu móvil Nokia, Android, BlackBerry y Windows Phone 1

Con el volumen de aplicaciones que pasa por nuestros smartphones es normal que el usuario no esté atento a la procedencia de cada una de ellas. De este modo, es posible que algún virus o aplicación dañina (malware) se cuele en el teléfono. Pero, para la tranquilidad del usuario, existen aplicaciones antivirus que protegen constantemente el terminal del ataque de programas infectados. Este es el caso de Kaspersky Mobile Security 9.

Esta aplicación protege contra virus además de ofrecer un completo servicio de protección frente a ataques a través de Internet, o por robo del terminal. Se trata de un antivirus desarrollado para casi todas las plataformas actuales: Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone, y que, además, se puede descargar completamente gratis. Para ello solo hay que hacerlo desde los mercados de aplicaciones habituales: Android Market, BlackBerry App World, Ovi Tienda, Windows Phone Market Place o desde la propia web de la aplicación.

Kaspersky Mobile Security 9, protege tu móvil Nokia, Android, BlackBerry y Windows Phone 2

Kaspersky Mobile Security 9 ofrece protección continua al trabajar en un segundo plano. Es posible establecer un calendario de análisis completos o iniciar uno en el momento que desee el usuario. También puede mantener en cuarentena los archivos infectados encontrados en dichos análisis. Además, Kaspersky Mobile Security 9 está preparada para recibir actualizaciones de su base de datos a través de la conexión a internet 3Go WiFi.

Pero lo que destaca de este antivirus son sus posibilidades de protección de datos. Y es que es puede bloquear el teléfono de forma remota en caso de pérdida o robo del mismo. Del mismo modo, también es posible eliminar aquellos datos personales que se desee a través de Internet si ya se ha producido el robo. Finalmente, Kaspersky Mobile Security 9 ofrece un servicio de bloqueo de llamadas y SMS no autorizados por el usuario.