Fast Food Calorie Lookup, cuenta las calorí­as de la comida rápida desde tu móvil Android 1

Si estás preocupado por guardar la lí­nea o simplemente quieres llevar la cuenta de las calorí­as que ingieres, Fast Food Calorie Lookup puede serte de utilidad. Y es que esta aplicación contiene una extensí­sima base de datos con las cadenas de comida rápida más destacadas, sus comidas, y las calorí­as de cada una de estas.

Fast Food Calorie Lookup es una aplicación muy simple, a pesar de que su único menú aparece en inglés. Está desarrollada para móviles Android que posean una versión de este sistema operativo igual o superior a la 1.6. Además, es gratis, y se puede descargar desde el Android Market. Con Fast Food Calorie Lookup no se necesita conexión a Internet para consultar cualquier alimento una vez instalada.

Fast Food Calorie Lookup, cuenta las calorí­as de la comida rápida desde tu móvil Android 2

Al iniciar la aplicación, se presenta del modo más sencillo posible la única pantalla que contiene esta aplicación. Aquí­ existen dos barras desplegables y tres botones. Lo primero es desplegar la barra superior para elegir el restaurante del que se quiere consultar las comidas y sus calorí­as. Entre la larga lista aparecen restaurantes y cafeterí­as conocidas en España como son Burguer King, McDonald, Starbucks o Dunkin”™ Donuts.

En la segunda barra desplegable aparecen los productos del sitio elegido. Una vez seleccionada la comida, justo debajo se muestra el valor calórico en calorí­as. El botón Share Calorie Info, situado a la izquierda, permiten compartir estos datos a través de redes sociales como Twitter o por correo. Por su parte, los botones Remember Item y View Remembered Item permiten memorizar los alimentos buscados y verlos en cualquier momento, respectivamente.