starbucks nokia

¿Te apetece un café? ¿Qué tal en un Starbucks? Si tienes un Nokia a mano, con la aplicación de Starbucks podrás saber cual de estas cafeterí­as de la conocida cadena tienes más cerca. La aplicación es gratuita y se descarga desde la tienda Ovi.

Su uso es muy sencillo. Si se dispone de conexión a Internet la aplicación detecta en que ciudad se encuentra el usuario y muestra un listado de los Starbucks cercanos a él. Desde el listado se puede ver la calle en la que se encuentra el local y a cuanta distancia se encuentra a pie. De cada local hay información muy detallada. Puede verse, además, la situación en el mapa y el número de teléfono para llamar a la cafeterí­a.

nokiastarbucks

Si no es posible conectarse a la red, la aplicación puede usarse igualmente. Ya que una vez descargada se guardan todos los datos en el móvil. De cada local de Starbucks se ofrece información sobre su localización, la distancia a pie a la que se encuentra, horario y dí­as de apertura, transporte público cercano y número de teléfono.

Para localizar la cafeterí­a Starbucks en el mapa se pulsa en el botón que representa un mapa. Éste se sitúa debajo de la información del local. Pulsando aquí­ la localización de la cafeterí­a se guarda en la sección de favoritos de Ovi Maps. Por lo que para ver el local situado en el mapa, hay que salir de la aplicación y entrar en Ovi Maps en la sección de favoritos. De esta forma existe la opción de calcular la ruta desde Ovi Maps para llegar al Starbucks que se desea.

Al final de cada ficha de un local de Starbucks hay tres botones más, además de la opción de mapa. Uno es para llamar por teléfono al local y los otros dos proporcionan información acerca de la cadena de restaurantes y de la aplicación.

La aplicación ha sido desarrollada por Hiniestic la misma desarrolladora de Near Guide Top 100 Restaurant y Near Guide Top 100 Hoteles. Así­ las tres aplicaciones tienen la misma apariencia, la misma distribución de la información y las mismas opciones.