Bender, una red social gay ilimitada para móviles


bender

Ligar por Internet no es nada nuevo. De hecho, es algo tan extendido que cada vez surgen más películas para facilitar encuentros entre usuarios. Una de ellas es Bender, un completo buscador de contactos destinado a la comunidad gay. Esta aplicación está basada en la tecnología de geolocalización por GPS para conocer la ubicación y poder encontrar personas cerca de la posición del usuario. Algo ya visto en otras aplicaciones como Grindr, pero con diferencias bastante notables.

Entre ellas es destacable la posibilidad de crear y ver perfiles con hasta diez fotos. Así, pinchando sobre cualquier usuario, es posible deslizar el dedo de derecha a izquierda por la pantalla para ver otras instantáneas y evitar sorpresas si se llega a quedar. Además, no posee limitación sobre el número de contactos que se puede consultar, pudiendo llegar a varios cientos de kilómetros a la redonda sin necesidad de pagar por ello.

bender

Lo primero que hay que hacer para utilizar Bender, es crear una cuenta propia. No lleva mucho tiempo, y en ella se puede introducir datos relevantes para que sean vistos por otros usuarios como la altura, el peso, la edad, el rol sexual preferente, el nombre y una descripción personal. Además, es posible ocultar varios de estos datos si se desea un mayor grado de intimidad. Todo esto se realiza en la pestaña Perfil, donde también se encuentra el apartado de Fotos. Una vez completado es necesario pulsar el botón Guardar perfil para que los cambios sean aplicados.

Hay que decir que en el apartado Fotos es posible colgar cualquier imagen, tenga un contenido sexual o no. La aplicación revisa las fotografías y hace públicas aquellas que no son de carácter sexual, y protege el resto. De esta manera, es posible dar paso a estas fotos privadas sólo a los usuarios que se desee. Del mismo modo, si se quiere ver alguna de estas imágenes de otros contactos, es necesario pulsar la opción Solicitar fotos privadas para que su propietario lo permita o no.

bender

Los contactos se encuentran ordenados por distancia respecto al usuario en la pestaña Chicos. Aquí es posible deslizar la pantalla para ver la disponibilidad, datos y fotos principales del resto de usuarios, pero es necesario pinchar sobre ellos para conocer del todo su perfil, o acceder a sus fotografías. Lo bueno de esta aplicación es que permite aplicar diferentes criterios de búsqueda a modo de filtro para que solo aparezcan contactos con un rol sexual, una edad determinada o si están conectados o no. Estos criterios se aplican desde el botón Lupa, donde es posible combinarlos al gusto.

Finalmente, desde un perfil es posible escribir mensajes directos, mandar fotografías o la ubicación a otros usuarios. Todas estas conversaciones y envíos quedan reflejados en la pestaña Chats, y pueden ser revisadas o eliminadas en cualquier momento. En definitiva, se trata de una aplicación de las más completas de este ámbito, ofreciendo muchas funciones ilimitadas. La aplicación Bender se puede descargar completamente gratis tanto para móviles Android como para iPhone. Está disponible a través del Android Market y de iTunes.




Otros artículos relacionados:

OkCupid, una red social para ligar desde el móvil
Blendr, una red social basada en intereses para iPhone
Grindr, una red social de temática gay para móviles
BleeperSex, una guía mundial gratis sobre sexo, contactos y lugares de ocio adulto
Etiquetas:

62 Comentarios

  • Conecer gente o pregunta tu

  • hola busco alguna aplicacion para un nokia 700 gracias

  • kisiera saber si este programa bender sirve para todos los moviles el mio es un nokia c6

  • Alguien sabe la forma de cancelar la renovacion automatica del pago de la suscripcion semanal?

  • A mi también me gustaría saber cómo se da de baja la renovación automática del pago de la suscripción mensual

  • Hola! Te bajas el programa y luego te pasan un recibo cada mes de cuya suscripción no es posible darse de baja. Te pillan de los huevos bien. No la bajéis. Hay otros programas mucho mejores y gratuitos. Yo me tuve que dar de baja la tarjeta porque me pasaban 0,89 euros por día y eso que el programa me lo bajé por curiosidad y lo borré a los cuatro días.

    • MENTIRA ES GRATIS, SI KIERES UNA VERSION DE PAGO YA TIENES Q CONTRATARLA Y PUEDES DARTE DE BAJA CDO KIERAS, ESTA BIEN LA APLICACION.

    • no sabes de lo que hablas, la aplicacion es gratuita y si decides hacerte premiun te haces y te puedes dar de baja desde la misma aplicacion cuando quieras, otra cosa es que te hayas metido a través de otra página de descargas y sea esta la que te cobra esa cantidad diaria, generalmente te envian un sms y luego te lo cobran pero no es de BENDER

  • no te cobran nada, es gratis a no ser que decidas actualizar a cuebta de pago que son al mes 2,80€ creo

  • Es pésimo. Se interrumpe cada vez que intento poner una foto en el perfil tanto ede la galeria cono de la canaraIntente suscribirme a bender x. Y fue imposible y lo que me ha indignado especialmente es que intente innumerables veces ponerme en contacto par obtenuendo en todad ocasiones ka callada por respuestaa solucionar el problema con esa gentuza es imposible

  • MIRA SI PODEIS DAR DE BAJA, SI ES QUE ALGUIEN LO CONSIGUE

  • hola y de que foorma puede uno quitarse de encima un problema tan grande ocmo que usurpen tu personalidad? han publicado fotos mias y dan datos personales desde un perfil que el tio no tiene la verguenza de dar la cara.

    lo he denunciado en la pestaña de este propio perfil y enviando varios correos a bender. nada de nada.esta situacion es agobiante!!

  • hola que tal utilizo bender desde mi ipod
    no consigo encontar como soliclitar las fotos privadas de otro usuario desde mi ipod
    a ver si alguien me puede indicar como hacerlo

  • Alguien puede decirme como se da de baja este servicio?? todos los meses me cobran 2,51E incluso habiendo eliminado mi perfil. espero que alguien me resuelva mi duda, donde tengo que dirigirme, llamar, algun e-mail. gracias

  • me gustaria saber si una vez que descargas la app y tienes contactos en tu movil que tambien pertencen a bender se le comunica automaticamente: gracias

  • hola tengo nokia c5-03 se le puede poner????

  • me gustaria saber si esta aplicacion s ele puede poner a un nokia c5-03 y si me dicen como debo acerlo lo agradeceria un saludo

  • hola; qué significa el avión que sale en el lateral superior izquierdo de algunos perfiles?. Y cómo se utiliza?

  • pasar un buen rato.de buen royo

  • busco amigos para mensajear o para algo mas mi num. es 0441140040

  • Xomo se pone una foto donde sale to los tios?

  • Kiero tiosssssdd

  • Para los usuários de Android, yo he podido cancelar la renovacion automática del pase.
    Desde el email de confirmación de la compra, hay un enlace que pone:

    Al suscribirte, nos autorizas a que cobremos el importe de la suscripción (actualmente 2,54 € al mes) de forma automática y mensualmente en la forma de pago proporcionada. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento (más información).

    Clique en ” Más información” te ga a llevar a la página de google play, luego clique en ” Cancelar suscripción” , luego valide tu solicitud, esto no es cancelar la compra sino que lo que estas haciendo es el cobro mensual automático, podrás disfrutar del pase sin ningún problema.
    Un consejo a todos los que tengan una RA y no tienen el email de confirmación de la compra y Bender no os contesta, lo mejor es decir a tu banco que has perdido la tarjeta y punto, te mandan otra nueva, y Bender no puede efectuar el cobro ya que al emitir una nueva tarjeta se cambia los datos de la misma, y tu banco no autoriza el cobro en los datos anterior.

    Espero haver ayudado!!

  • Perdonad algunos errores gramaticales!! es ” HABER ” y no ” haver” lo siento!!!

  • Recibiréis un email de confirmación así:

    Se ha cancelado tu suscripción Bender X – 1 month subscription (Bender – Gay Dating) de Bender Social Networking Ltd en Google Play. No se realizará ningún reembolso (Política de reembolsos). Tu suscripción estará activa hasta XXXX

    Número de pedido:
    Fecha del pedido:
    Forma de pago:

  • ALGUIEN PUEDE INFORMARME SI PUEDO DESCARGARME BENDER EN UN NOKIA C7

  • ALGUIEN PUEDE INFORMARME SI PUEDO DESCARGARME LINE EN UN NOKIA C7

  • agus estoy mirando todos los comentarios al final vale la pena tener bender o no ?

  • hola, quisiera saber si hay algun modo de que la aplicacion actualice mi ubicacion con normalidad, he tenido q pagar para poder viajar a cada sitio donde yo este en cada momento, una pasada. Y aun mandado mensajes y correos al soporte tecnico y nadie responde al problema

  • HOLA!! TENGO UN PROBLEMA. HAY UNA PERSONA QUE ME SIGUE EL RASTRO EN BENDER. NO SE POR QUÉ SABE QUIEN SOY AUNQUE CAMBIE EL PERFIL.
    MI PREGUNTA ES:
    ¿ES QUE HAY ALGUNA FORMA DE RASTREAR UN PERFIL?
    LA SITUACIÓN ME SUPERA Y ESTOY AGOBIADO. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIESE UNA SOLUCIÓN PARA NO TENER QUE DEJAR DE USAR BENDER.
    GRACIAS!

    • pues si sabes quien es dile que deje de seguirte y punto.
      no se puede rastrear eso, simplemente si eliminas tu perfil y te creas otro, al estar a la misma distancia y con la misma edad y todo igual es facil reconocer.

  • tengo un problema parecido, una persona conocida no deseada que hace perfiles con fotos mias haciendose pasar por mi escribiendo cosas que no deberia, que puedo hacer? cambia cada x tiempo de perfil eliminando y haciendose uno nuevo, espero respuesta pronto por favor!

  • como cambiar numero tarjeta pago suscripciones?

  • Hola:
    Las fotos que se envían a través del chat del Bender, ¿se quedan en alguna carpeta del móvil?. Lo busco y no lo encuentro. No sé si es que se eliminan al borrar el chat o quedan guardadas en algún sitio.
    Gracias

  • Se me borro la aplicación, y al ponerla tengo que crear un perfil nuevo ¿ alguien sabe como puedo recuperar mi perfil anterior?

  • Hola me an espulsado ke debo hacer ?

  • hola,e cambiado de operador de vodafone a movistar,e instalado de nuevo el bender,y no me deja entrar con mi anterior perfil,me dice que me aga uno nuevo,como recupero mi perfil de siempre?

  • Hola….. Yo tengo un problema aún mayor…. Y no hay manera de contactar con Bender….. Resulta que un usuario de Bender no se de que manera a contactado conmigo por whatsap….. Si ha podido meterse por Bender y averiguar mi número y entrarme por whatsap que más informacion a podido obtener gracias a Bender? Este es un problema serio y grave… Y no consigo hablar con nadie de Bender para explicarle este caso y darle el teléfono de quien ” está jackeando” la información en nuestros móviles…. Al final creo que tendré que acudir a la policía nacional a delitos informáticos….. Pero ” CUIDADO QUE ESTA APLICACIÓN A MI PARECER NO ESTA BIEN PROTEGIDA”

  • Hola que tal yo tenia la aplicacion del bender e me funcionava perfectamente solo ke de momento ahora no me deja enviar msg…me deja aser todo menos mensages ke me diz erros

  • Me an espulsado de bender ke puedo hacer?

  • Tengo Bender de hace tiempo, pero de hace un mes para acá NO consigo acceder a la aplicación , pero si me llegan las conversaciones de aquellos interesados por mi perfil, tal es así, que podemos mantener una conversación como si la aplicación funcionase bien, sin embargo, yo no puedo ver los perfiles cercanos, acceder a mi perfil ni nada. De hecho, cuando voy a acceder me salta un sms de error que dice: Desafortunadamente, Bender se ha detenido. Alguien tiene una solución para este problema? Ya he probado desinstalar Bender y volverlo a instalar y tampoco me funciona

    Gracias por su atención

    • Hola Daniel, a mi me pasa lo mismo, pero me puedo conectar a Bender sólo cuando hay mala señal, porque la aplicación va más lenta y me da tiempo pulsar algunas opciones (como “favoritos”) antes de que salga el mensaje “Desafortunadamente…”.
      Tu has conseguido solucionarlo?
      Salu2

    • Hola, a mí me pasa lo mismo, agradecería que alguien diera una solución.

    • A mi también me pasa eso, si alguien me escribe puedo mantener conversacion cn esa persona pero np puedo hacer nada más, ni abrir el perfil, siempre sale que bender se ha detenido.

    • A mi me pasa lo mismo. No encuentro solución. Me ocurrió a partir de que el móvil se quedo sin batería y ya na de na… Por mas que he retocado ajustes, volver a bajarme la App. Un pena.

  • Es una aplicación buena para conocer chicos,pero para los móviles con Windows phone,es una mierda.Piden dinero para tenerlo,intento pagarlo de muchísimas veces y no se puede pagar de ninguna forma. …son unos hilipollas,de verdad!

  • Desde que salio la promocion de bender x gratuita por motivo del orgullo no me deja acceder y me envia quenha habido un problema yse ha interrumpido y lo tengo que cerrar suelo recivir mensajes aun asi pero muy raro lo he desinstaldo y todo y me sigue igual.

  • Es posible recuperar mis conversaciones de benber borradas,

  • Quiero darme de baja en bende. Mi coreo es campanariobcn@hotmail.es

  • porque las chicas no pueden ver mis fotografias de perfil

  • Como cancelar la suscripción….

    Abres play store pinchas en la parte superior izquierda en la tres rayas horizontales, despues en mis aplicaciones, buscas bender x y le das a cancelar suscripcion, asi de facil.

  • Hola tengo un problema. Un usuario con el qie hablo de mi zona me ha dicho qie ha recobido un mensaje de bender diciendo que varios usuarios han reportado incidencias sobre mi perfil. Es esto podible? Suele bender mandar mensajes a los usuarios de la zona para informrmar sobre malas prácticas con la aplicación y pidiendo colaboración a los usuarios de la zona sobre malas prácticas? To no hago mal uso de la aplicación por eso pienso que este chico quiere hacerme chantaje. Necesito una respuesta. Gracias estoy asustado.

Dejar un Comentario