JCC Pokémon Pocket se ha convertido en poco tiempo en uno de los juegos de moda. Y esto implica que las redes sociales y los canales de YouTube especializados en juegos se han llegado de jugadores asegurando que han encontrado trucos increíbles para poder arrasar en el juego. Pero como en todo lo que implique informarse en redes, los bulos pueden llegar a estar muy lejos de la realidad.
Si no quieres caer en perder tiempo con trucos inútiles, a continuación vamos a contarte algunos de los que están corriendo como la pólvora sin que haya ni un ápice de verdad en ellos.
Elegir una carta específica en el carrusel
Hay un rumor muy extendido por las redes últimamente que asegura que si elegimos bien el sobre que encontramos en el carrusel de JCC Pokémon Pocket podemos encontrar mejores cartas. Esta idea es muy común entre los jugadores, quienes piensan que ciertas características del sobre o el momento de la selección pueden aumentar sus posibilidades de conseguir una carta rara o específica. Sin embargo, este es uno de los muchos bulos que están corriendo por las redes estos días. La realidad es que la carta que se encuentra dentro de cada sobre se determina de forma aleatoria antes de que el sobre sea abierto.
Utilizar aplicaciones o programas para predecir las cartas
En los últimos días han surgido aplicaciones que aseguran que pueden predecir qué carta nos a a tocar en JCC Pokémon Pocket, pero la realidad es que son una estafa. Cada vez que se pone de moda un juego nuevo es habitual que surjan aplicaciones de este tipo, que prometen ayudarnos pero lo que quieren es robar nuestros datos. Es importante recordar que la emoción de la sorpresa al abrir un sobre es parte de la diversión de coleccionar cartas, y confiar en aplicaciones falsas solo disminuirá esta experiencia.
La aleatoriedad es la clave en la apertura de sobres de cartas. Intentar cambiarlo con aplicaciones no solo es una pérdida de tiempo, sino que puede poner en peligro tu privacidad. Disfruta de la incertidumbre y la emoción de descubrir qué carta te tocará. Que al final también es parte del juego, que pierde gracia si ya sabemos lo que va a pasar.
Esperar un momento específico del día
Hay muchos jugadores que piensan que las mejores cartas aparecen siempre a unas horas concretas del día. Y esto hace que haya numerosos rumores en la red sobre cuáles son las mejores horas para jugar a JCC Pokémon Pocket si queremos conseguir buenas cartas.
Sin embargo, la realidad es que no existe esa hora perfecta. La realidad es que la generación de números aleatorios, la cual determina la distribución de las cartas, no está afectada por la hora del día. Los algoritmos empleados para este propósito operan de manera uniforme en todo momento, por lo que puedes jugar simplemente a la hora que mejor te venga sin tener que preocuparte porque eso te haga perder buenas opciones.
Agitar el móvil
Muchos jugadores piensan que si agitan el móvil antes de abrir un sobre las cartas que se encuentran dentro de él pueden cambiar. Es una creencia popular que no parece tener demasiado sentido, pero que se ha extendido por las redes recientemente.
Sin embargo, las cartas son elegidas por el algoritmo del juego, y no tienen ninguna relación con los movimientos que hagamos con nuestro móvil. Por lo tanto, tanto si lo mueves como si no las cartas que vas a encontrar serán exactamente las mismas.
La realidad es que siempre que te encuentres un truco que te asegure que vas a poder ganar en el juego de una manera poco ortodoxa hay grandes probabilidades de que sea una estafa. Algunos usuarios lo hacen sin mala fe, pensando que los trucos que comparten son realmente eficaces, pero es poco probable que lleguen a servir verdaderamente para algo.