Cómo ver el partido de vuelta de cuartos de fútbol online y gratis

Se acerca el final de temporada, y los aficionados a los equipos que están luchando por los diferentes títulos en el fútbol mundial están más emocionados que nunca. Esta semana los hinchas de los mejores equipos de Europa están pendientes del partido de vuelta de cuartos de su equipo. Pero el gran problema es que ninguna cadena en abierto emite las principales competiciones, por lo que las opciones pasan por pagar una alta cantidad de dinero o buscar otra manera de verlo.

Aunque siempre tienes la opción de ver tu partido de fútbol favorito en un bar o en casa de un amigo, vamos a darte algunas alternativas para que puedas disfrutar de la emoción del deporte rey sin que sea necesario pasar por caja.

tuexpertoapps.com no incentiva el uso o reproducción de material protegido por derechos de autor. El fin de este artículo es meramente divulgativo, por lo que los autores no se hacen responsable del uso de la información descrita, ya que no se enlaza a fuentes que violen la Ley de Propiedad Intelectual.

grupo-telegram-futbol

Grupos de Telegram

Una opción para ver el partido de vuelta de cuartos de manera gratuita es recurrir a alguno de los grupos de Telegram en los que se comparten enlaces. Algunos de los más interesantes son estos:

cristal-azul

Con el addon Cristal Azul en Kodi

Kodi es un reproductor multimedia para Android con el que podrás ver todos los contenidos que tengas descargados en tu equipo. Pero también puedes instalar addons con los que puedes acceder a contenidos online adicionales. Y uno de los más destacados es Cristal Azul, con el que podrás acceder a contenidos en streaming y canales de televisión, algunos de los cuales habitualmente son de pago y aquí puedes verlos de manera gratuita.

Entre los canales gratuitos que puedes encontrar en Cristal Azul se encuentran algunos de los canales deportivos de las principales plataformas de pago. Por lo tanto, instalar este addon te permitirá casi con total seguridad ver el partido de vuelta de cuartos sin tener que contratar una suscripción. Si quieres ver el partido en un móvil, una tablet o un televisor con Android TV esta es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para disfrutar de la emoción del final de temporada.

acestream

Acestream

Una última opción que puede resultar interesante para disfrutar del fútbol online es Acestream. Se trata de una aplicación que está disponible tanto para Android como para PC. Esta aplicación permite abrir enlaces para acceder a diferentes canales de televisión online. Y permite ver partidos con una calidad que tiene poco que envidiar a la de las plataformas oficiales.

Claro que hay que tener en cuenta que esta herramienta, que lleva muchos años en funcionamiento, se ha puesto en el punto de mira de los responsables del fútbol mundial y cada vez es más complicado encontrar enlaces que funcionen correctamente. Pero si consigues hacerte con alguno es una de las mejores opciones a tu disposición.