Merece la pena registrarse en el Shein Club

Las plataformas para comprar ropa online no dejan de buscar nuevos métodos para mantener a sus clientes enganchados a sus respectivas apps, y para ello lanzan nuevas iniciativas de forma constante. En el caso de Shein, millones de usuarios se han encontrado de repente algo llamado Shein Club, un servicio ‘premium’ que busca ofrecer aún más descuentos en todo tipo de artículos. Muchos se están preguntando: “¿merece la pena registrarse en el Shein Club?

Los descuentos extra que ofrece el Shein Club ya han empezado a generar debate en redes sociales y foros especializados, pero hay que tener algún que otro detalle en cuenta. El principal es cuánto cuesta suscribirse al Shein Club. Este servicio de pago de Shein ha sido lanzado con un precio único de ocho euros (no es necesario pagar una mensualidad ni otro tipo de pagos periódicos), y a cambio ofrece una serie de descuentos bastante llamativos.

Cómo entrar en Shein Club gratis

Este pago extra de ocho euros que Shein pretende cobrar a sus clientes para que tengan acceso a una serie de ventajas en la app ha despertado alguna que otra suspicacia y una pregunta flota por la mente de varios usuarios: ¿Cómo entrar en Shein Club gratis? Evidentemente, al ser un servicio de pago la gratuidad está descartada, pero siempre hay algún pequeño resquicio.

Si accedemos a la pasarela de pago del Shein Club (accediendo a través de la sección ‘Yo’ de la barra de menú inferior y después pulsando en ‘Shein Club’ y en el botón ‘Únete por 7,99 €’ veremos que las formas de pago son las habituales en esta plataforma, incluyendo la opción ‘PayPal’. No son pocos los usuarios de Shein que consiguen dinero a través de aplicaciones de terceros por realizar una serie de dinámicas de forma diaria o periódica, por lo que si disponen de algún saldo en PayPal que haya sido generado de forma gratuita, se podría canjear por la suscripción al Shein Club.

Merece la pena registrarse en el Shein Club 1

Cuáles son los beneficios de Shein Club

La letra pequeña es fundamental, y más en aplicaciones como Shein que nos ofrecen productos más baratos de lo habitual. Si estás interesado en saber cuáles son los beneficios de Shein Club, los reclamos principales son la duplicación de los puntos que se obtengan en la app y un 5% de descuento extra en una gran cantidad de artículos que no tienen ningún tipo de rebaja, como es el caso de los nuevos lanzamientos y colecciones. Además, los usuarios más familiarizados con la app también podrán sacarle bastante jugo, ya que podrán duplicar el número de puntos que obtienen con sus compras al tener activa la suscripción.

No obstante, no es oro todo lo que reluce, y al entrar en los términos y condiciones del Shein Club encontramos varias restricciones que hace que este servicio no sea tan atractivo como parecería a simple vista. En primer lugar, Shein advierte de que este descuento del 5% no se aplica a artículos de vendedores externos ni a aquellos que se encuentren ya con alguna oferta o estén en liquidación, lo que acota bastante el margen de maniobra. Además, ese descuento no se podrá aplicar a productos virtuales de la app como las tarjetas regalo de Shein.

Merece la pena registrarse en el Shein Club 2

Teniendo en cuenta que hay una cantidad inabarcable de artículos con descuentos ya aplicados en Shein sin necesidad de pertenecer al Club, es inevitable preguntarse si es realmente útil suscribirse al Shein Club. Además, los precios de Shein suelen estar bastante contenidos, por lo que un descuento del 5% puede ser una cantidad simbólica a no ser que estemos hablando de pedidos de grandes dimensiones. También en estos casos hay cierto truco, ya que Shein advierte de que el importe máximo acumulado para aplicar el 5% de descuento no podrá superar los 465 euros cada 31 días, otra limitación que puede echar para atrás a los usuarios que suelen realizar pedidos masivos o ‘hauls’ de Shein.


OTROS TRUCOS PARA Shein