Cómo usar Facebook en un smartwatch

¿Quieres estar conectado a Facebook en todo momento, incluso desde tu muñeca? ¡Es posible! Con un smartwatch compatible, puedes acceder a tus notificaciones, publicaciones, mensajes y mucho más.

Facebook, la red social más popular del mundo, es una plataforma que sigue evolucionando para adaptarse a las demandas cambiantes de sus usuarios. Y, por supuesto, los relojes inteligentes no son la excepción.

Con esta funcionalidad, podrás estar al día de todo lo que sucede en tu red social favorita sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo. Pero, ¿cómo usar Facebook en un smartwatch? Ahora mismo lo sabrás.

Qué relojes inteligentes pueden usar Facebook

Estos son los relojes inteligentes que pueden tener Facebook

En este punto, es normal que te preguntes: ¿qué relojes inteligentes pueden usar Facebook? Pero no te preocupes, aquí te lo explicamos.

Lo primero que debes saber es que la funcionalidad completa de Facebook en el smartwatch es algo limitada en comparación con la experiencia que un móvil inteligente te puede ofrecer. Y, además, necesitarás cumplir con unos requisitos mínimos antes de vivir la experiencia. Por ejemplo, un reloj inteligente compatible con la aplicación de Facebook.

La buena noticia es que, a excepción de watchOS, los modelos más recientes están equipados con la tecnología necesaria para ejecutar la aplicación sin problemas. Los más populares son:

Amazfit

Blackview

Fitbit

Fuche

Garmin

HONOR

Huawei

LEMFO

  • LEMFO reloj inteligente LEMT 4G

LZAKMR

  • LZAKMR-reloj inteligente V10

OPPO

Polar

Rogbid

Samsung

Suunto

Ticwatch

Xiaomi

Cómo instalar Facebook en el Apple Watch

Ahora bien, si tienes un reloj inteligente como el Series 9 de la manzana mordida y quieres saber cómo instalar Facebook en el Apple Watch, tenemos la guía perfecta para ti. Sin embargo, es importante destacar que Facebook ha descontinuado su aplicación para el Apple Watch desde hace varios años, así como también eliminó Facebook Messenger en 2022.

A pesar de esto, siguiendo estos pasos, no solo podrás ver notificaciones de la red social y mantenerte conectado mientras viajas, sino que también podrás acceder a algunas funciones básicas de Facebook directamente desde tu gadget.

Así puedes instalar Facebook en el Apple Watch: la única forma

Como verás, no todo está perdido para los apple lovers que desean tener acceso a Facebook desde su Apple Watch. Aunque la aplicación dedicada ya no está disponible, aún puedes aprovechar las funciones a través del navegador web, incluso puedes intentarlo con todos los modelos desde el Series 3 en adelante.

Y recuerda, si eres fan de este tipo de wearable y quieres llenarlo de apps, revisa este listado de apps que no pueden faltar en tu dispositivo. O mejor aún, descubre cómo volver a usar Google Maps en el Apple Watch.


OTROS TRUCOS PARA Facebook