final-benidorm-fest-2024

Si tu artista favorito es uno de los que ya tienen su sitio en la final (Nebulossa, Angy, Sofía Coll o Miss Caffeina) o estás seguro de que lo va a conseguir esta noche, seguramente estarás pensando cómo votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024 desde el móvil.

De cara a la final vamos todos un poco más a tiro hecho que en las semifinales, puesto que ya conocemos las canciones, a los artistas y las puestas en escena. Sin embargo, tendrás que esperar al sábado para poder empezar a apoyar al cantante o grupo que te gusta.

De hecho, cuando empiece la final el sábado 3 de febrero a las 22:00 primero tendremos que ver todas las actuaciones. Así podremos decidir bien si nuestro favorito sigue siendo el mismo o si hemos cambiado de opinión tras esta segunda actuación.

Una vez terminadas las actuaciones, se abrirán las líneas para votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024. Para ello, a cada artista se le asignará un número de teléfono y un código para enviar un SMS. Lo único que tendrás que hacer para apoyar a tu artista será llamar al número correspondiente o enviar un SMS con el código asignado al número que se nos indicará en la propia gala. Las líneas estarán abiertas durante unos minutos, y posteriormente se cerrarán para dar paso a los resultados tanto del televoto como del jurado o del voto demoscópico.

votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024 desde el móvil

Cómo se cuentan los votos para la final del Benidorm Fest 2024

Claro que antes de invertir tu dinero en votar te interesará saber cómo se cuentan los votos para la final del Benidorm Fest 2024. Y es que al contrario que en otros concursos de este tipo el más votado por el público no necesariamente tiene que ser el elegido para ir a Eurovisión. El 50% de las votaciones para ganar el concurso dependerán de un jurado, mientras que el 50% restante se dividirá entre el voto telefónico y el voto de un jurado demoscópico elegido por RTVE.

Así, si vas a votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024, te interesa saber que el recuento de votos será así:

clasificacion-bf

Cuánto cuesta votar en la final del Benidorm Fest 2024

Si estás dispuesto a gastar dinero para que tu cantante favorito vaya a Eurovisión, te interesará saber cuánto cuesta votar en la final del Benidorm Fest 2024.

Y es que al contrario que en otros concursos como OT, votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024 no es gratis. El precio dependerá de si decides votar por SMS o si prefieres realizar una llamada de teléfono, y también de si esa llamada la haces desde el móvil o desde el fijo. Los precios de las votaciones son los siguientes:

No existe un límite de votaciones que pueda realizar cada usuario por lo que si tu presupuesto te lo permite puedes votar por tu cantante favorito en la final del Benidorm Fest 2024 todas las veces que quieras. Pero ten en cuenta que esos votos solo son un 25% del total.